Maldini 2.0
Miembro activo
Entró en convocatoria!!!! Una porra de cuánto dura? Jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que podría hacer ahora es jugar 10-15 minutos y que le saquen la quinta amarilla del ciclo, así puede ponerse a punto del todo y hacer el arreon finalEsperemos que juegue max 30min y pueda coger ritmo sin apresurarse
en parte si, y en parte otra jornada mas me duele. Pero la verdad q tienes razónLo mejor que podría hacer ahora es jugar 10-15 minutos y que le saquen la quinta amarilla del ciclo, así puede ponerse a punto del todo y hacer el arreon final
en parte si, y en parte otra jornada mas me duele. Pero la verdad q tienes razón
Bueno, ojalá haga lo que haga cuando vuelva que vuelva como un avión jaja solo pido eso después de disfrutarlo una jornada y perderlo 9pues espérate tú q no sea ese el plan...
Bueno, ojalá haga lo que haga cuando vuelva que vuelva como un avión jaja solo pido eso después de disfrutarlo una jornada y perderlo 9
Jugara? Tengo miedo de cambiarlo por parejo y comerme un cerapio
Pff lo estoy viendo calentar en la banda... qué erección más tonta
Vende a Lucas Pérez muchos partidos ni juega y Silva se espera que empiece a jugar y ya no salga del once titular y con buenas puntuaciones marque o no marque goles, asista o no asista...Tengo una duda, Lucas Pérez o Silva...
Tengo que vender a uno
Silva. Esta jornada debe estar dando buenos puntosSilva o Illarra para esta jornada?? Ayuda