mantén a Silva que ya está listo y dará muchos puntos, si se vuelve a lesionar lo vendes, es lo que voy a hacer yo
Algo así tiene que ser porque no suelta un comentario que no lleve bien de bilis..hoy juega la real en copa y mañana tienen sesión de recuperación/entrenamiento,a ver si le vemos sobre el verde que ya se me están hinchando las pel0t4s
Otro con hinchazón de pel0tas jajaja y sumado que también tengo a Illarramendi, Trippier y Ansu pues ya flipa... El club de los tullidos... (Tengo buenos jugadores que les suplen pero me tienta cargarme a los tullidos)
Compra a Parejo y vende al tullido. Opta por la gente que está sana y juega Que va, por desgracia aún lo tengo. Vendi a Canales por lesión y fiche a Silva el 30 de Noviembre. Lo mantengo porque cada jornada dicen que juega la próxima, y sobre todo porque a estas alturas no queda nada en mi Liga. Me tiene negro, es verdad, pero después de dos meses siendo duda entiende q este más que quemado
No jodas jajajjaja te pasò lo mismo que a mí. Vendí a Canales, fiché a Silva con toda la ilusión el 3 de diciembre, y lesionado una y otra vez, iba a volver pero no da vuelto. Canales ya volvió, se lo llevó un rival y Silva sin jugar desde hace 2 meses casi. Me salió redonda la jugada vamos, tanto que perdí el liderato XDDD
Voy a ir a por Parejo, si hay suerte y me lo llevo, decido qué hacer. Al menos intentar que no se lo lleve mi máximo rival (que lo hará para variar ajjaja). Vendiendo a Silva sólo no me da, tendría que vender a alguien más... Es lo que no me convence
Esta claro que Silva no aguanta el ritmo de jugar partidos cada 3 dias y por mucho que se recupere va a rotar mas que una peonza. Suerte a los que lo habeis mantenido, yo lo vendi hace relativamente poco y, de momento, no me arrepiento
Hoy vuelve a pasar Silva de interrogante a una cruz..alguien sabe algo? soy de los que le ha aguantado..voy primero..ya tengo a dos pegados xq tb se lesionó Aspas..Bryan Gil..que desastre? que hacemos con Silva? jugadores que den 3 picas sin marcar no hay muchos pero ya cuesta aguantar
Claro, la semana que viene harán igual, interrogante el lunes y cuando salga la noticia en futbolfantasy de que no entrena pasamos a cruz. A menos que ya esté, esperemos
A mi me paso eso pero es que he caído hasta el 5 puesto, me ha coincidido también la mala racha de Joao Félix y Lucas Pérez, vendi a Suárez y justo a partir de ese día se empezó a hinchar a goles...
Eso os pasa por vender a la primera de cambio a los jugadores más top de la liga por una mala racha de dos o tres partidos. Suarez q es indiscutible para Simeone y si engancha la pelota en el area la clava. Luego así van muchos toda la campaña