Lesión Carlos Soler

Venderian a Soler para fichar a Modric?? Ha salido en mi mercado y con la lesión de Soler me estoy planteando venderle para fichar a Modric
 
yo tengo Soler, Lamela, y hace una semana fiche a Carvalho del betis por 400 mil y esta en 650 ya...ni tan mal, respecto a lo de soler no lo vendo ni en pintura, es una lesión dos semanas....eso no es nada...tengo a dembele lesionado arriba y tampoco lo vendo, tambien espere 4 jornada por Joao felix y ahora que regresa roja sancionado y -3 que me como -.-
 
Venderian a Soler para fichar a Modric?? Ha salido en mi mercado y con la lesión de Soler me estoy planteando venderle para fichar a Modric
Yo tengo a los dos, y no voy a vender a Soler.
Respecto a tu pregunta, aunque no tire penaltys, Modric siempre en mi equipo, da algún 2, como esta semana, pero es más facil que te encuentres un 10 (sin necsidad de marcar) que un 2.
 
Ha empezado a bajar de valor...10.000 hoy, mañana más de 100.000, y asi hasta despues del paron, es un putadon pero aguantar 12 kilos es insostenible, y más si lo puedes cambiar por otro jugador, o por muchos jugadores...yo por ejemplo, dias antes de lesionarse había fichado a Williams, Bellerin y Rodrygo por especular un poco, pero ahora carrer a Soler y me quedo con estos 3.

Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/alineaciÓn-delantera.161229/
yo estoy aguantando a Soler y a Fati...
 
Tengo a Soler y Mikel Merino
Para saldar una deuda tendría que vender a merino a uno de mi liga o a Soler a mercado y de paso tener algo de dinero para otras posiciones
 
He podido fichar ayer a Musah su recambio por 1.650000 así que voy a aguantar a Soler aunque hoy ha bajado más de 300000 la verdad que no entiendo la gente
 
Según marca, 3 semanas tanto el como Correia. No vuelve hasta después del parón, el 17 de octubre.
Hoy ha bajado 340.000 y bajará mucho este mes, si te sale un recambio creo que es lógico venderlo. Yo lo he cambiado por Canales.
 
Según marca, 3 semanas tanto el como Correia. No vuelve hasta después del parón, el 17 de octubre.
Hoy ha bajado 340.000 y bajará mucho este mes, si te sale un recambio creo que es lógico venderlo. Yo lo he cambiado por Canales.
Mismo cambio y con el extra de pasta que he sacado más alguna venta, he podido fichar a Vini también. Soler era mi capitán, pero empecé muy jodido la liga y necesito sacar muchos puntos para remontar, llevo rezando desde ayer para que baje bastante y me salga en el mercado del parón xD
 
Ha empezado a bajar de valor...10.000 hoy, mañana más de 100.000, y asi hasta despues del paron, es un putadon pero aguantar 12 kilos es insostenible, y más si lo puedes cambiar por otro jugador, o por muchos jugadores...yo por ejemplo, dias antes de lesionarse había fichado a Williams, Bellerin y Rodrygo por especular un poco, pero ahora carrer a Soler y me quedo con estos 3.

Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/alineaciÓn-delantera.161229/
Ni loco lo cambiaría por esos. Uno de ellos suplentisimo que puede no jugarte y comerte algún 0
 
Carlos Soler es uno de los jugadores mejor puntuados en Biwenger, a poco que haga se dispara su puntuación. Además de ser baluarte del Valencia, lanzador de penaltis y faltas, con un disparo exquisito. Yo el año pasado lo vendí cuando se lesionó en el tramo final de Liga y cuando regresó hizo un final de campeonato espectacular. Me arrepentí muchísimo de haberlo vendido, de hecho de no haberlo hecho hubiera quedado primero en mi liga. Conclusión, Soler siempre en mi equipo y nunca se vende (salvo lesión grave) porque el arrepentimiento se puede pagar más caro que el bajón temporal de su valor.
 
La maquina me está ofreciendo hoy 12.2M. Estoy por venderlo, porque en este mes de baja puede que se quede en los 10M o menos. Y ahi me daria igual meter 13M por él cuando vuelva a salir.
 
Pensando seriamente cambiar a Soler por Hazard y Ocampos/En Nesiry.

Como lo veis? Tengo medio campo megatop pero arriba solo a Moreno (y Loren XD)
 
La maquina me está ofreciendo hoy 12.2M. Estoy por venderlo, porque en este mes de baja puede que se quede en los 10M o menos. Y ahi me daria igual meter 13M por él cuando vuelva a salir.
Y quien te dice que metiendole 13 te lo vayas a llevar? O que tengas 13 millones? O que te vaya a salir en estas 3 semanas?
No os entiendo con eso de lo vendo y luego lo ficho más adelante. No se jugadores como el imagino que todos los de tu liga si saben jugar van a la yugular a por él
 
Atrás
Arriba