Yo la última jornada tb me la jugué y salió bien. Pero esta jornada pienso igual que vosotros, creo que no forzará contra el Cádiz y lo reservarán contra el Atlético de Bilbao para la jornada 21 adelantada. Pondré a keidi bare (si sale de titular) o Abdón prats como última opción, muy a mi pesar jajaja
Entonces estás jodido jajaja. Espera al entrenamiento de las 16:30 y si Benzema no entrena será baja segura y pondría a Umtiti, que se disputará el puesto con Lenglet. Si Benzema entrena me arriesgaría.
Yo le meteré pero porque el único parche que me queda esta jornada es jugar con defensa de 5 en vez de 4 metiendo a helibelton Palacios (He puesto a Piccini titular en su lugar hasta que la jornada que viene tenga liquidez para fichar algo decente), pero para que me de 2 puntos con suerte… a poco que juegue Benzema 30 minutos me va a puntuar mejor, y es un tío que te hace un gol en cualquier momento
Ya os digo que no jugará contra el Atlético forzaron porque era un partido importante para la liga contra el Cádiz aparte de jugarse menos sin Karim lo más probable es que gane el Madrid contra Atlético la cosa estaba más justa y aún así solo jugo media parte
Joe ¿y cómo nos enteramos esta misma tarde si entrena con el grupo? ¿Alguien que vaya al campo y nos diga a los foreros? xDDD
Para eso están los periodistas en la puerta de Valdebebas jajaja. O el propio Madrid publica fotos en su web que luego salen en otras páginas.
Que va... Voy con los 11 jugadores justitos. No fiché ningún parche porque sabía que Karim jugaría este partido, pero entre lo del virus y las molestias en los isquios, me ha jodido los planes.