Lesión benzema

El cambio al descanso tiene pinta que estaba súper pactado. Si el partido iba bien encaminado jugaba 45 min y fuera. Sale mete su gol y a descansar para el finde que viene
 
100% pactado, sale mete gol, alegra al madridismo, a los que confiamos en él y lo alineamos y a la banqueta con Adelgazar y Gordisco
 
Hola he fichado a Benzema tengo deuda de 22 kilos venderíais a parejo + Casemiro o aspas+ embarba + Montiel?mi equipo es courtais,Íñigo Martínez,Montiel,rusos,cuenca,parejo,embarba, Casemiro,soler,de frutos,aspas,rdt,benzema
 
Hola he fichado a Benzema tengo deuda de 22 kilos venderíais a parejo + Casemiro o aspas+ embarba + Montiel?mi equipo es courtais,Íñigo Martínez,Montiel,rusos,cuenca,parejo,embarba, Casemiro,soler,de frutos,aspas,rdt,benzema
Que sistema puntúas? Si es mixta o sofa no puedes vender a Casemiro ni Parejo, si es diario as o alguna otra vendería a Casemiro y Parejo.
 
Bueno, yo pienso que ni parejo ni Casemiro van a rotar. Ancelotti es el que más a repetido su once en la liga, y quién menos cambios hace. Parejo lo ha jugado todo desde su vuelta. Dicho esto, y sabiendo que Soler en clave fantasy es muy muy buena opción, y que Casemiro puntúa en un equipo que en general va a dar muchísimos puntos, me quedo a Parejo, que por sacarse un moco empieza a puntuar. Mi opinión ojo. Suerte con lo que decidas!
 
Al parecer salió la noticia ayer chicos. Y, hasta ahora, Biwenguer ha esperado... Son duda Benzema, Lucas vazquez y Mariano.
Habrá que ver qué pasa con Benzema el domingo, esta vez dudo que fuerzen y dejarán que se recupere en condiciones.
La última vez forzaron porque había que asegurar la liga ganando el derby... Pero ahora con el Cádiz es probable que saquen a Jovic de inicio.
 
Sale otra vez en duda. ¿Que pasa con Benzema?.
Si está jodido que lo pongan como lesionado pero que no estén jugando con nosotros de esa manera. Podría poner a otro delantero por el pero ahora no sé que hacer.
 
Al parecer salió la noticia ayer chicos. Y, hasta ahora, Biwenguer ha esperado... Son duda Benzema, Lucas vazquez y Mariano.
Habrá que ver qué pasa con Benzema el domingo, esta vez dudo que fuerzen y dejarán que se recupere en condiciones.
La última vez forzaron porque había que asegurar la liga ganando el derby... Pero ahora con el Cádiz es probable que saquen a Jovic de inicio.


Totalmente de acuerdo contra el Atlético forzó contra el Cádiz no jugará y dejarán que se recupere con el parón navideño apartir de el parón ya debería de ir a piñón creo que toca darle banquillazo esta jornada y meteré a Ocampos aspas abde
 
Yo el unico parche que tengo es Umtiti, lo pondriais quitando a Benzema? la otra vez tambien pensaba que no jugaria contra el Atleti, lo quite y mira, jugo y marco
 
Atrás
Arriba