A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sopesándolo en frío , sería lo mejor , mira Jordi alba q le ha pasado , por jugar con molestiasYo casi que prefiero que no juegue. Como se lesione tendré que venderlo y ya no quedan buenos jugadores en mi liga
Ten por seguro que si juega es por que está al 100% no se la van a jugar con karim. Aunque el madrid pierda no es una catástrofeSopesándolo en frío , sería lo mejor , mira Jordi alba q le ha pasado , por jugar con molestias
Al Madrid no le hace falta a Karim para pasarle la mano por la cara al Atleti. Se van a llevar un saco.Ten por seguro que si juega es por que está al 100% no se la van a jugar con karim. Aunque el madrid pierda no es una catástrofe
No tengo claro a cual equipo le vasKarim forzará se romperá para 2 meses y encima el Atlético les meterá 4 aupa atleti!!!!
Donde lo has visto? Hasta ayer decían que era dudaOlee!! Por lo visto llega al finde ya seguro!! Falta ver si es titular o sale la ultima media hora a rematar
JAJAJAJAJA claro que si campeón! Soñar es gratis...Karim forzará se romperá para 2 meses y encima el Atlético les meterá 4 aupa atleti!!!!
Vamos a ver qué pasa con el entrenamiento de hoy.Se alinea Karim o no??