Lesión benzema

Bueno tal y como estan las cosas segun ha dicho Ancelotti dependera del
Propio Benzema el mismo sabado en la sesion previa al partido si jugara o no…vamos que estamos jodidos, nos la jugamos a alinearlo que opinais Benzemistas?

Hay q esperar haber si viernes dan primicia , si no ya el sábado habrá q jugársela , yo a día de hoy lo alinearé al 60% confiado.esperemos que mañana nos despejen algunas dudas

Yo si no entrena mañana con el grupo lo voy a sacar del 11, Jovic lleva 2 partidos muy decentes y no creo que se la juegen con el bueno de Karim

Karim forzará se romperá para 2 meses y encima el Atlético les meterá 4 aupa atleti!!!!
JAJAJAJAJA claro que si campeón! Soñar es gratis...
Pretendéis ganarle al Madrid en el Bernabéu que lleva una racha de 9 partidos consecutivos ganados y jugando a muy buen fútbol, mientras que vosotros no jugáis absolutamente a nada y tenéis lesionados a mordiscoSuarez, Giménez, Savic, Vrsaljko y Trippier jajaajajaa. Os vais a llevar un saco patéticos.

En el periodico del Bernabeu dicen que Karim ha dicho que esta ready para el derbi, antes de ayer entreno solo mientras los demás descansaban y ayer hizo entrenamiento individual.
Al acabar el entrenamiento comunicó que se sentía bien para el derbi, veremos si hoy sigue con trabajo al margen o se une ya al grupo, de todos modos el partido es el domingo que aun queda!!

De todos modos, yo creo que hoy se incorporara al grupo y se probara. Animo!
https://m.bernabeudigital.com/amp/p...ma-jugara-contra-el-atletico-de-madrid-275614

Hasta mañana no se va a saber esto siempre lo deciden en el entrenamiento de antes del partido. Yo estoy entre poner a vencedor o a karim. Seguramente pondre a karim porque tengo poco que perder (un 5-6 en el mejor de los casos) pero mucho que ganar. Karim cualquier día se sabe que puede dar un 17 y eso es asi. Yo personalmente tengo la sensación de que acabará jugando pero es una intuición. Aquí cada uno que haga lo que le diga su estómago

Atrás