Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Pues hace 1 año y medio el "cero a la izquierda" eliminó al Real Madrid....
     
    A Ismael45 le gusta esto.
  2. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Olvídate... Último año de contrato, aún no ha firmado, tropecientos guiños al Madrid, hace poco saca un libro de su biografía en la que muestra su gran sueño de jugar en el Madrid... Si es que está cantado! No hay peor ciego que el que no quiere ver.
     
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    A un partido puede pasar de todo... Yo hablo de historia. Quien es el PSG y el City?? Pues es eso, un 0 a la izquierda.
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Ciego? si puse que está al 99.9%, que soy del madrid jajajaja, pero prefiero ir con pies de plomo y no llevarme ostias
     
  5. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Fue eliminado a 2 partidos
     
  6. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Por cierto, de De Gea doy gracias al Fax que no llegó a tiempo. TREMENDO PAQUETAZO!!
     
  7. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    No lo digo por ti, hablo de la gente que aún no lo ve tan claro. Te digo yo que actualmente Kylian en París está "cedido" por el Madrid.
     
  8. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    1-2 partidos, eso importa??? Champions... Cuantas tiene??
     
  9. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Lo gracioso es que lleva cantado desde hace un par de veranos pero sigue ahí :)
     
  10. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Me refiero, son clubes estado, a mi modo de ver muy detestable la manera de hacer de esos clubs, pero oye, un poco de humildad sea quien sea el rival, que el que llamas 0 a la izquierda te pribó de seguir en la champions hace nada...
     
  11. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Mbappé ya estaría jugando en el Madrid si no fuera por los moros del turbante que le han impedido salir. Este año es si o si.
    Quien no se consuela es porque no quiere...
     
  12. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Bueno pues vale, nos eliminó de la champions después de haberse dejado más de 1000M en fichajes en los últimos 5 años, y aún así no les da ni parar ganar la champions jajaajajaa.
    Respeto a esos equipos de chiste?? JAAAAAAAAAAAAA.
     
  13. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    El señorio del Real Madrid dicen, no? Pues que se note
     
  14. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Pero vamos a ver... Como voy a respetar a un club estado que trata a sus jugadores como mercancía, que lo solucionan todo a golpe de talonario y que no han ganado absolutamente nada fuera de su país.
    Y tu dices ser madridista?? Empiezo a cuestionarlo la verdad...
     
  15. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Venga, reconocelo. Eres un culé disfrazado de madridista. Se te ve el plumero Jajajajaja.
     
  16. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Que no sea de mi agrado esos clubes no significa que no haya que ser humilde y si, soy del Madrid
     
  17. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Claro que hay que ser humilde, pero respetuoso con esos clubes nunca. No confundas las palabras.
     
  18. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo tambn soy del Rmad y creo que hay que tener un poco de valores... igual que te digo que hay que respetar a nuestros jugadores que nos han dado tanto
    tambn te digo que estar criticando a otros clubs diciendo que nos ganan a golpe de talonario y tonterias asi...
    pues mira, nosotros no es que hiciésemos venir a CR7 a cambio de lechugas, eso para empezar

    y por otro lado, si quieres que el madrid siga siendo un club respetado hay que tener respeto con esos clubs que dices que no

    a llorar a la lloreria o al atletico
     
    A tito gervito le gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ves ese es tu problema. o no eres madridista o eres, para mi un desagradecido. En primer lugar. nadie ha hablado de sentar a Benzema. Si viene haaland que ojala viniera lo prefiero antes que mbappe o mas o menos igual, si viene haaland puede jugar con benzema perfectamente porque Benze puede jugar un poco mas retrasado mas o menos por donde juega modric y benzema ademas es un jugador que suele bajar a defender incluso siendo delantero. a los otros se les diria igualmente que ayudaran en defensa de eso ya se encarga el cuerpo tecnico. Pero cuando he visto tu ultimo mensaje sobre Bale ya he visto que hablas con las tripas y no con el cerebro xd. Vamos a agradecer a benzema , por supuesto. Y a Bale no hay que agradecer? no aporto? cuantas champions ha ganado el madrid gracias a los goles y actuaciones de Bale? cuantas? la unica copa del rey que ha ganado el madrid diez años para atras quien fue el que marco el gol y le dio ya victoria en la final? quien asistia a cristiano ronaldo a parte de benzema en sus tantos y tantos goles? Quien tiro el penalti medio cojo y sin poder andar practicamente cojeando en otra de las finales de champions? quien le dio la asistencia de cabeza a ramos en otra de las finales de champions? Ves ese es tu problema el odio xd. Y ya terminando de contestar a tu pregunta nadie dejaria a benzema en el banquillo ni a modric ni a nadie. Irian rotando entre modric benzema y tambien haaland tendria que descansar alguna vez pero se asegurarian tener al mejor extremo y al mejor delantero centro de los proximos 15 años y con eso seria un golpe de efecto a las competiciones y el real madrid arrasaria, sin contar los beneficios por publicidad , marketing, merchandising, camisetas etc etc que les aportaria a las arcas. El momento de ficharlo es ahora o nunca. el tren este solo pasa una vez y ya desaprovecharon comprarlo cuando era el momento en el salzburgo . Benzema se hace mayor y modric tambien y podran tener 2 años buenos mas si, pero haaland es el futuro y si se va a otro equipo ahora se acabo ya no lo podran fichar nunca. Nah tio creo que no lo entiendes.Y ya que hablas de carroña que habria que echar. Quieres uno que no a aportado al madrid absolutamente nada? Te suena grasard¿? ese si que a aportado no?¿ Bale no aporta pero hazard si a aportado . Me meo contigo colega. En fin. Hala espero tu contestacion a ver que me dices.
     
    A Jericho le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No compares al real madrid 13 champions , con psg y city 0 champions cada uno xd. Ya con eso me creo que tu no eres del real madrid. En el real madrid caben todas las estrellas y si son de futuro mas. Y mas estos 2 monstruos que seran los 2 mejores jugadores del mundo en poco tiempo xd.
     
    A Jericho le gusta esto.

Comparte esta página