Alineariais a ansu o a machís esta jornada ? Ya sabemos q con ansu hay riesgo de q no juegue o q lo haga pocos minutos, machís en cambio está muy bien ahora
Viendo el panorama covid y que hoy si que ha entrenado con el grupo, creo que le daran el alta para viajar a mallorca. Dudo que jugase de inicio si fuera asi.
Yo lo tengo desde el comienzo de la temporada (me salió en el equipo inicial) y no lo he vendido en ningún momento, si eso te sirve...
En las dos por igual de necesitado la verdad jaja DF: Jordi Alba, Hermoso, Balenziaga DL: Cunha, Sylla
La verdad que si que andas mal en ambas posición nes. No sé que habrás hecho pero no hay una mejor opción de primeras. Simplemente es si te decantas más por un defensa que sabes que va a puntuar genial, top de la liga, o por un delantero que nadie sabe hasta qué punto puede llegar esta temporada (no va a ser ni de cerca de sus mejores) pero que si lo hace decentemente va a dar más puntos que Alaba.
Y yo al contrario, el que va primero ha pujado para engañarme, y yo le he sobrepujado, de 12 millones que valía me lo he llevado por 18