Pospontelo
Miembro
Si lo que me ha llegado es cierto, hoy puede haber sorpresa de cara a Sevilla. Veremos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no haya llegado del cielo x)Si lo que me ha llegado es cierto, hoy puede haber sorpresa de cara a Sevilla. Veremos.
Se explicito porfavol jajajajSi lo que me ha llegado es cierto, hoy puede haber sorpresa de cara a Sevilla. Veremos.
Hombre pero entiendo que la lesion muscular ya estara mas que curada, de este modo mallorca que es el 2 de enero es riesgo 0,0 no??Nada. Mi fuente se ha liado con una cosa de ayer. De hecho parece que la sorpresa sera en negativo y lo de Mallorca no es nada seguro... Riesgo 0.
Hombre pero entiendo que la lesion muscular ya estara mas que curada, de este modo mallorca que es el 2 de enero es riesgo 0,0 no??
+1Mañana empieza la jornada 21, en mi liga tengo que hacer alineación. La jornada se acaba jugando el día 19...yo pondré a ansu si
Para ese día tiene que estar si o si…Mañana empieza la jornada 21, en mi liga tengo que hacer alineación. La jornada se acaba jugando el día 19...yo pondré a ansu si
Si, como la que se juega hoy y yo con ansu y depay, equipo de cojos el mío jajajaEstá claro, es como la q se juega hoy. Quién no puso a Ansu? Porq yo sí al saber q se jugaría bastante más tarde. Lo q suceda después ya es “suerte”
Joder q mala suerte…Si, como la que se juega hoy y yo con ansu y depay, equipo de cojos el mío jajaja