Pues cuando le hagan las pruebas crack. Pero si se ha roto y se puesto a llorar como se ha puesto y después de tantas recaídas pues no hace falta ser medicoLink con el parte médico oficial?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando le hagan las pruebas crack. Pero si se ha roto y se puesto a llorar como se ha puesto y después de tantas recaídas pues no hace falta ser medicoLink con el parte médico oficial?
Pues cuando le hagan las pruebas crack. Pero si se ha roto y se puesto a llorar como se ha puesto y después de tantas recaídas pues no hace falta ser medico
Ya se q le tendrás y querrás q se pierda la jornada de este finde y este para la siguiente. Ojala fuera así ya q yo también le tengo.Ah, pensaba que el médico lo eras tú ya que dices que "mínimo un mes se perderá". Crack!
Dudaba de si eras médico o pitoniso!
Estás muy equivocado, no lo tengo! Tus dotes pitonisas te han vuelto a fallar!Ya se q le tendrás y querrás q se pierda la jornada de este finde y este para la siguiente. Ojala fuera así ya q yo también le tengo.
Pero aunque te joda lo que he puesto sabes que es verdad
Pues entonces no sé qué haces en este foro. Aquí venimos a llorar los que le tenemos y le vamos a perderEstás muy equivocado, no lo tengo! Tus dotes pitonisas te han vuelto a fallar!![]()
Imagino que escribo aquí, entre otras cosas xq soy del Barça y tengo a Memphis...que en cierta manera me repercute!Pues entonces no sé qué haces en este foro. Aquí venimos a llorar los que le tenemos y le vamos a perder
Entonces te jode como seguidor culé pero te beneficia en fantasy.Imagino que escribo aquí, entre otras cosas xq soy del Barça y tengo a Memphis...que en cierta manera me repercute!
Pero bueno, que no decía las cosas de mal rollo!
Un saludo!
Dicen de 4-6 semanas:Entonces te jode como seguidor culé pero te beneficia en fantasy.
Si yo tampoco lo digo de malas, pero viendo lo q todos hemos visto y con el historial, no es algo de poca cosa y pinta bastante mal
Ahora ya tengo el doctorado y soy médico? Jajajaja. Hay en cosas que es verdad ser cautos. Pero algo así...era muy obvio
Jejeje! Te doy el título de médico/pitoniso!Ahora ya tengo el doctorado y soy médico? Jajajaja. Hay en cosas que es verdad ser cautos. Pero algo así...era muy obvio
VISIONARIO!!! Como sabes de fútbol!!!! De aquí a Lezama!! !!Por que lloras hombreee jajajajajaja en eso consiste el juego, es como si a un jugador de rugby le dices que llegue a la línea sin reventar a nadie por medio... No tiene sentido llorón
PD: PUT4 TÚ Y TU MADRE![]()
SABIO!!! Eres un sabio!!! Tú sabes de fútbol!!Diciendo que xavi lleva 2 meses como si fuese la ostia demuestra lo poco que sabes de fútbol, se ve que no estás muy enterado de la situación del barsa, ya no es la falta de dinero y jugadores, es un equipo muy desestructurado y de ahí que xavi haga tantos juegurcitos tontos como si fuesen alevines, para que haya unión y entendimiento en la platilla. Tal y como está el barsa 2 meses no es ni el principio de lo que necesita xavi. Necesitaban caer de champions para centrarse en probar todo lo aprovechable que tenga en el club, y hacer dinero (o intentarlo) con lo que no quiera (y con eso no digo que hayan caído de Champions a posta, y que no hayan fichado a ferran a lo loco... )
Pero alguien se plantea mantener a Ansu? Yo lo fiché y le he estado esperando 8 jornadas, cuando parece que ha vuelto se rompe de nuevo. Que más da que sean 4 o 6 semanas si este jugador ha entrado en un círculo del que no parece que pueda salir? Su posible vuelta estará acompañada de su posible recaidaAlgún estudioso del calendario de liga? Que sepa decir los partidos que se pierde Ansu si son 4 semanas o 6?
Pero alguien se plantea mantener a Ansu? Yo lo fiché y le he estado esperando 8 jornadas, cuando parece que ha vuelto se rompe de nuevo. Que más da que sean 4 o 6 semanas si este jugador ha entrado en un círculo del que no parece que pueda salir? Su posible vuelta estará acompañada de su posible recaida