jaimegarcia.6
Miembro
Luis Javier Suárez de cabezaTengo que vender a uno: Luis Javier Suarez o Alcacer. Que hago?
Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis Javier Suárez de cabezaTengo que vender a uno: Luis Javier Suarez o Alcacer. Que hago?
Gracias
Vende a Luis Javier Suárez de cabezaTengo que vender a uno: Luis Javier Suarez o Alcacer. Que hago?
Gracias
Pon la misma pregunta en el foro de Luis Javier Suarez, veras que sorpresa... Aqui todo el mundo te dira Alcazar y alli lo contrario. Yo tengo a los dos, y por pasta me quedaria a Suarez, por rendimiento lo tengo mas complicado... puede que Alcazar por tirar penaltis.Tengo que vender a uno: Luis Javier Suarez o Alcacer. Que hago?
Gracias
Estoy igual al estar la baja de moreno parece que sea mas obligado ponerlo yo me la juego y lo voy a alinearSabemos si va a jugar de titular este finde, con la lesión de G.Moreno a lo mejor con entra de cabeza no?? Que pensáis?? o todavía es muy arriesgado???
De titular no se si jugara, pero minutos tendra seguro, yo lo pondria.
Me ayudas? Que 5 MC alineo esta jornada?
Canales-Brayan-Suso-Machis- Lemar- Kubo- Aleña.
Gracias
Si tiene hueco en tu 11 desde luego, a no ser que tengas un 11 muy bueno.Está ya para ser titular??me ha salido en el mercado y no sé si pujar por él.Me faltaría algo de dinero y tengo que vender alguno de los parches que tengo....merece la pena el esfuerzo?
Creo que mi once es bastante bueno y estoy escalando puestos.Comence con 2 jornadas empezadas y sin equipo,y ya voy el 6 de 11 equipos.Mi equipo es:Si tiene hueco en tu 11 desde luego, a no ser que tengas un 11 muy bueno.
Se que no son los mejores delanteros,pero con la liga comenzada he ido fichando lo que he podidoYo creo que su rendimiento deberia estar por encima del de Asensio y Williams, aunque ahora estan mejorando, son demasiado irregulares para mi gusto.