+1Si mañana no entrena y no hay nuevas notivias yo no lo pondre de titular. Pero venderlo ni de coña, es demasiado top.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Si mañana no entrena y no hay nuevas notivias yo no lo pondre de titular. Pero venderlo ni de coña, es demasiado top.
No sé qué interés tienes en que la gente lo venda, que lo has recomendado dos veces ja jaja. Si fuese tan sencillo como tú lo planteas... el problema es que lo vendas, y en un par de días cuando vuelva a salir, lo fiche otro club de tu liga. Yo no me arriesgo a venderlo, somos 10 en mi liga y un delantero como Paco Alcacer, que marca y da asistencias, que se entiende de lujo con Gerard Moreno, y que el Villarreal este año pinta genial.. salvo extrema necesidad, no veo el motivo para arriesgarse.recomiendo q lo vendais dijeron q eran 10 dias de lesion y han pasado ya dos semanas su lesion es una incognita y puede q tenga hasta 1 o 2 semanas mas venderlo esta bajando de precio y cuando salga otra vez en el mercado repescarlo y saldra mas barato.....bajando 140k al dia y puede q siga asi hasta dentro de dos semanas
El pipa de el debe de haberse metido aqui solo pa bajarle el valor jajahaha, fijo que lo tiene el que va 1ero en su liga.No sé qué interés tienes en que la gente lo venda, que lo has recomendado dos veces ja jaja. Si fuese tan sencillo como tú lo planteas... el problema es que lo vendas, y en un par de días cuando vuelva a salir, lo fiche otro club de tu liga. Yo no me arriesgo a venderlo, somos 10 en mi liga y un delantero como Paco Alcacer, que marca y da asistencias, que se entiende de lujo con Gerard Moreno, y que el Villarreal este año pinta genial.. salvo extrema necesidad, no veo el motivo para arriesgarse.
Si te sirve de algo tengo a los dos...acabo de vender a Cucu después de muchas jornadas. Tiene bastantes puntos porque juega todo pero la media no es acorde a su valor.Acaba de salir en duda en mi mercado y voy a pujar por él un pelín más de su VM. Para igualarme estoy pensando en vender a Cucurella porque la verdad que no le estoy viendo hacer grandes cosas, ¿qué os parecería el cambio?
Si te sirve de algo tengo a los dos...acabo de vender a Cucu después de muchas jornadas. Tiene bastantes puntos porque juega todo pero la media no es acorde a su valor.
Alcácer sigo aguantando a pesar de sus previsibles tres ausencias seguidas. Fe en Paco.