fernandojr
Miembro activo
1 mes de baja le dan, qué hacemos aguantamos o vendemos?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lesión de 1 mes venta clara, yo he tengo a Iza y me he arrependito de haberle aguantado, con esos 3.5 Millones que valía podía haber pillado a mejores jugadores. Vendelo y ahorra dinero para comprar delanteros que los buenos ya se están acabando en todas las ligas1 mes de baja le dan, qué hacemos aguantamos o vendemos?
Se perderá como 7 jornadasyo personalmente creo que no venderé, ya casi no quedan jugadores top en mi liga y tengo plantilla para aguantar 2 o 3 partidos sin él, puedo poner a Mario Hermoso y a Carvajal, además hay parón de selecciones. Creo que merece la pena aguantar a Fede Valverde por todo eso y por ser el tercer mejor mediocentro hasta la fecha en puntuación.
donde has leído 7 jornadasSe perderá como 7 jornadas
En mi liga solo quedan, Fernando y Josan, vaya que no veo muy rentable venderlo, además soy de ls que menso dinero tienes ya que mi equipo vale 100M...
Ficharé a algún parche y listo.
Para asegurar no pensar que volverá en diciembre, mínimo a mediados de diciembre, mínimo, yo creo que hasta la primera semana de enero no vuelve.
Es venta clara si quedan muchos tops libres.
has la cuenta, solo tienes que mirar el calendariodonde has leído 7 jornadas
Cuando Kroos a dejado de ser titular??Kroos titular a raiz de la lesión de Valverde?
Tengo a Casemiro y Kroos, e iba a vender a Kroos pero con esta lesión creo que le aguantaré.
No. Si vuelve para el 23 de diciembre sería un milagro. Es una fisura del hueso de lo que estamos hablando, tiene que soldarse bien y luego volver a entrenar poco a poco para recuperar la forma. Las lesiones óseas tardan más en curar que las musculares. Ahorra 7 millones para ir a por otra cosa mejor.Ha salido en el mercado por 7 millones, lo ficho y lo aguanto de mientras en el banquillo, no quedan muchos medios top en el mercado?