Más zascas así por favor jajajajaj Lo aguanté porque tenia el presentimiento de que lo iba a vender y pasaría lo de hoy. Imagino que esto le dará confianza y empezará a puntuar bien. Lo que había visto hasta ahora de el era esperpéntico. Se le notaba muy falto de confianza y cada ocasión que le llegaba era gol. Ahora tengo que ver que hago con con el muerto de Ayoze jajajaj
Me subo a La Romaneta...A ver que tal. El año pasado era la reencarnación de Benji y este parece Busquets padre... madre mia.
Aposté fuerte por él en pretemporada. Lo he aguantado a pesar del mal estado del Mallorca. Leo es un portero que en sofascore y mixtas puede dar muchos puntos. El equipo a peor no puede ir con Jagoba al frente.
Acabo de fichar a Soria a VM.. depende esta jornada decido, la verdad es que viendo a este Mallorca me resulta raro que no encajen a cada partido y a Leo no lo veo del todo.. luego el Geta defensivamente no va mal creo yo jeje
Grande Leo, le mete una segada por detrás al del Bilbao que casi le deja para hacer anuncios de pirata pata palo, se lleva amarilla y en Sofascore sube de 7.4 a 7.8, que grande es el nuevo algoritmo
Yo he flipado jajajajajaja, yo digo bueno un 7 habiendole metido 2 no esta y pam ala a tomar por **** , entro a Sofascore miro y digo esta gente no esta en el mismo psrtido que yo jajajajaja
Yo juego con picas, su media es de 4. Que tampoco es que sea horrible, pero mis expectativas con Román eran superiores
Vengo jugando con Leo Román des del inicio de la temporada (como decís arriba, bastante decepcionado; porque además aposté fuerte por el y he perdido bastante pasta). Al inicio del parón fiché a Gazzaniga y ya he recuperado la inversión que hice por el argentino. Teniendo ahora a Leo Román y a Gazzaniga, con cual de los 2 os quedabais para el resto de la temporada? Porque ahora el del Girona está puntuando muy bien, pero me da cosa que haga de las suyas, baje el nivel o rote con Livakovic. En su prime me parece mejor Leo Román, y al Mallorca a priori no le viene mal calendario... Vamos, que tengo mil dudas hahaha Como lo véis? Com cual os quedabais? Mil gracias gente
Ahora mismo el Oviedo es el equipo qur mas dudas me genera, con el cambio de entrenador, yo vendí a Viñas y Reina (que para mi es el mejor jugador del Oviedo), porque no jugaban a nada y sus puntuaciones eran pesimas ademas de la bajada de valor y igual ahora me arrepiento...Escandell estaba puntuando de escandalo, en parte gracias a que eran una banda y el un gran portero y claro si te chutan 10 veces y paras 6 pues vas a puntuar bien, pero claro si ahora se hacen fuertes en defensa y no chutan tanto los contrarios pues puede que su puntuaciones se resientan... no sabria bien que recomendarte los dos en su Prime son dos porterazos...
A Escandell le tiran mucho y por ende puntua bien pero no creo que sea sostenible esas puntuaciones. A Leo le veo mas constante y menos propenso a goleadas. Mi dilema es, me quedo con Ryan o Leo Roman?
Me retracto de este comentario, por lo menos de momento, el Oviedo sigue siendo una banda en defensa y este tio es una locura de portero, los aficionados del Oviedo disfrutarlo esta temporada y darle una buena despedida