Lenglet

mefysto

Miembro activo
Estará Lenglet de titular con Setien lo tengo y no sé si venderlo o no en el primer partido puso a Umtiti y en copa a Lenglet no sé si aguantarlo o largarlo que haríais vosotros

Yo creo que los puso 1 partido a cada uno para verlos jugar.
Veo mucho más seguro a Lenglet, tbn tiene una buena salida de balón. Algo difícil de adivinar, pero yo apostaría por Lenglet a no ser que Umtiti mejore mucho

Yo creo que los puso 1 partido a cada uno para verlos jugar.
Veo mucho más seguro a Lenglet, tbn tiene una buena salida de balón. Algo difícil de adivinar, pero yo apostaría por Lenglet a no ser que Umtiti mejore mucho
Hombre yo creo que eso lo ve un entrenador en los entrenamientos pero el tiempo no los dirá

No se puede comparar un partido con un entrenamiento

Lenglet volvera a la titularidad? Ami Umtiti despues de la lesion larga que tuvo...no es el mismo y aun asi juega...

La verdad es que no lo sé yo ya lo he vendido estaba cansado de tener siempre la duda si juega o no a lo mejor vuelve pero creo que rotará bastante

NUEVA TEMPORADA 20-21:
Por no abrir otro post, continúo aquí.
Tengo a Lengret y una buena oferta. Es sencillo: vender o mantener? La oferta me termina esta noche, así que en menos de dos horas toca resolver la situación y no tengo nada claro

Atrás