Lemar

Pues yo le he vendido con la bajada de precio q va ha tener.En cuanto vuelva ha salir le pujare y alomejor con suerte le vuelvo a tener y no perdiendo 1 o 2 millones

Quiero decir q le he vendido por casi 6 millones y alomejor le vuelvo a fichar x 4

Yo tengo clarisimo que lo voy a aguantar. En mi liga somos 12. No queda mas que Modric y De jong por salir. Hay gente que tiene mas de 20k en caja, xq el mercado es de risa. Por mucho que pille 6k, el dia que vuelva a salir de 10 no baja. Por mi puede bajar a 150.000, que seguira en mi equipo.

La gente que vende por COVID es como los que vendieron a Suárez por COVID, ahora estarán tirándose se los pelos por no aguantar dos jornadas

En el caso de lemar el finde q viene esta de vuelta, lo mas probable es q a mitad de semana este entrenando. Es una chorrada venderlo x vender. Otra cosa es q lo vendas xq vas a comprar una pieza mejor, ahi me callo.

Quiero decir q le he vendido por casi 6 millones y alomejor le vuelvo a fichar x 4
No va a bajar por debajo de 5. Todos los que son baja por covid bajan más o menos 1 kilo. Hay que tener en cuenta que en 7 días pasa de tener la cruz bde lesionado a interrogación de duda.

No va a bajar por debajo de 5. Todos los que son baja por covid bajan más o menos 1 kilo. Hay que tener en cuenta que en 7 días pasa de tener la cruz bde lesionado a interrogación de duda.
Y eso añadele q fichar a un tio x su valor de mercado a estas alturas es muy dificil, la gente va con todo.

Yo lo he mantenido porque en mi liga no queda nada y mi mc comparado con otros no era fuerte (QQrella, Joker, Fernando y luego rotación Milla ,ahora lesionado y covid, y Oliver T.).

Dió positivo el día 8, tienen que estar 10 días aislados y luego dar 2 veces negativo. Se acaba su cuarente el día 18 y juegan el 20... va a ir muy justo.

Yo lo he mantenido porque en mi liga no queda nada y mi mc comparado con otros no era fuerte (QQrella, Joker, Fernando y luego rotación Milla ,ahora lesionado y covid, y Oliver T.).

Dió positivo el día 8, tienen que estar 10 días aislados y luego dar 2 veces negativo. Se acaba su cuarente el día 18 y juegan el 20... va a ir muy justo.

Carrasco en 5 días volvió a la convocatoria

Yo he mantenido a Ramos, Ocampos, Lemar y mis parches son nacho, Vinicius y seoane. Es que los únicos crack que faltan en mi liga son Jordi Alba, fekir y joao Félix

Y Hermoso volviendo de titular, pero nada... la peña sigue vendiendo a Lemar cuando llevamos casi una semana desde que dio positivo
Así es, mañana ya hará una semana, con suerte igual llega para el siguiente partido

Como veis la vuelta de Lemar? Será para esta jornada? Seguirá con un sitio en el 11?

Es titular fijo, el medio campo del cholo esta bastante claro(koke, lemar, llorente y carrasco) Otra cosa es q le pase como ha carrasco contra el celta, q entreno pocos dias y no se arriesgo con el pero lemar a dia de hoy es uno de los fijos de simeone.

Atrás