A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro jajaja, en mi liga si sale en el mercado te aseguro que no por 4 ni 5 ni 6 lo repescasO a lo mejor no
Quiero decir q le he vendido por casi 6 millones y alomejor le vuelvo a fichar x 4
No va a bajar por debajo de 5. Todos los que son baja por covid bajan más o menos 1 kilo. Hay que tener en cuenta que en 7 días pasa de tener la cruz bde lesionado a interrogación de duda.Quiero decir q le he vendido por casi 6 millones y alomejor le vuelvo a fichar x 4
Y eso añadele q fichar a un tio x su valor de mercado a estas alturas es muy dificil, la gente va con todo.No va a bajar por debajo de 5. Todos los que son baja por covid bajan más o menos 1 kilo. Hay que tener en cuenta que en 7 días pasa de tener la cruz bde lesionado a interrogación de duda.
Yo lo he mantenido porque en mi liga no queda nada y mi mc comparado con otros no era fuerte (QQrella, Joker, Fernando y luego rotación Milla ,ahora lesionado y covid, y Oliver T.).
Dió positivo el día 8, tienen que estar 10 días aislados y luego dar 2 veces negativo. Se acaba su cuarente el día 18 y juegan el 20... va a ir muy justo.
Ha dado negativo yaHermoso sin embargo desaparecido en combate...
Y Hermoso volviendo de titular, pero nada... la peña sigue vendiendo a Lemar cuando llevamos casi una semana desde que dio positivoHa dado negativo ya
Así es, mañana ya hará una semana, con suerte igual llega para el siguiente partidoY Hermoso volviendo de titular, pero nada... la peña sigue vendiendo a Lemar cuando llevamos casi una semana desde que dio positivo