Themachine
Miembro
A quien venderíais: lejeune, le norman o laporte, para mi dificil decision, necesito ayudaa!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudaria entre cualqueira excepto Lejeune, pero creo que me decantaría por LaporteA quien venderíais: lejeune, le norman o laporte, para mi dificil decision, necesito ayudaa!!!
Me preocuoa aue le norma. No haya jugado la verdadDudaria entre cualqueira excepto Lejeune, pero creo que me decantaría por Laporte
Si tu sistema de puntuación es As me quitaría a le normand (la cazón es bastante agarrada con las picas), si no Laporte tampoco es mala.A quien venderíais: lejeune, le norman o laporte, para mi dificil decision, necesito ayudaa!!!
Aprovecha la lesion de Le Normand..A quien venderíais: lejeune, le norman o laporte, para mi dificil decision, necesito ayudaa!!!
Ya esta vendido hoy mismo y sustituido por juan iglesiasAprovecha la lesion de Le Normand..
De 11 partidos 8 seises, ya me dirás tu cuando esté fino...Lejeune este año no está fino....
Desde la temporada 22/23 no restaba.... aparte de k siempre se caracterizaba por meter algún k otro gol y tampoco está siendo el caso. Lo dicho no es el mejor lejeune este añoDe 11 partidos 8 seises, ya me dirás tu cuando esté fino...
Ya no, lleva varios partidos regular + esta jornada pinta a rotación + copa África en breveCambiariais a lejeune + ratiu por pepe del villareal??
Desde la temporada 22/23 no restaba.... aparte de k siempre se caracterizaba por meter algún k otro gol y tampoco está siendo el caso. Lo dicho no es el mejor lejeune este año
Cuidado con Amrabat que en breve habrá convocatoria de Marruecos para la copa África.Lejeune por amrabat como lo veis? Tengo muchos defensas y necesito un buen centrocampista
Mi defensa es cabrera militao maffeo bartra ratiu y juego en mixto
Eso digo yo la madre k me parió menudo chufo y un 9'9 sofas jajaja me temo k su mejor puntuación ya ha llegado y no nos ha servido para nadaYa podría meter el mismo gol en liga... vaya chicharro que acaba de meter en conference