Le normand?

Yo a Gerard ahora mismo no lo vendía por si suena la flauta y a Le Normand estando en un equipo top y titular ( sobre el papel) tampoco. Com todo el dolor largaba a Ratiu...pero con muuuucho dolor.

Gracias a los dos, es lo que voy a hacer. Se que Robin va a volver a ser titular en breve, además a Ratiu lo vendo por 6,6M. Y Gerard tiene olfato goleador y con Parejo y Baena dando balones mojará en ocasiones varias

Pues me estoy desesperando un poco jajaja. Ni con lesion de Giménez, salió antes Witsel...

Se viene parón largo, muchos lo ficharán ahora sabiendo que a la vuelta, y estando ya al 100%, será titular. Tranquilo compañero, tenemos subida de valor y titular en un equipo que va como un tiro

Le normand fichaje top estoy seguro de que acabara siendo titular si no lo es en la próxima con la dupla Le Normand-Gimenez y ya luego el cholo variara jugando con 4-4-2 que le esta funcionando o un 5-3-2 añadiendo a lenglet de central

Ya está bajando de valor… todavía no lo veo fijo en el 11…

¿Vendemos?

Yo no lo voy a soltar baje lo que baje, ya subirá otra vez, es uno de los defensas top de mi equipo, así que a no ser que se lesione, de mi once no sale.

Buenas
Yo lo aguantaré
Con Gimenez tocado, cualquiera día lesionado,..
Lenglet con 4 amarillas....
El día que entre en el 11 no lo sacan ya de la titularidad...
Paciencia, defensa TOP en equipo que no encaja goles apenas.
Estoy con Lucas Vázquez, Salas, Mendy, ALABA, Mourihno y Le Normand ..
Dependerá de tu defensa , liga, ...y confianza en Le Normand

Buenas
Yo lo aguantaré
Con Gimenez tocado, cualquiera día lesionado,..
Lenglet con 4 amarillas....
El día que entre en el 11 no lo sacan ya de la titularidad...
Paciencia, defensa TOP en equipo que no encaja goles apenas.
Estoy con Lucas Vázquez, Salas, Mendy, ALABA, Mourihno y Le Normand ..
Dependerá de tu defensa , liga, ...y confianza en Le Normand

opino como tú
Juego en estadísticas
Y tengo a 3 de esos q nombras
Le normand-Lucas-mendy y foyth solo q con multiposicion tengo a tchoumeni/camavinga/valverde
Y si confío en le normand como tu

Giménez tocado y lenglet apercibido.
Es el momento de confiar en él

Le normand era una petición del cholo y desde el principio mi opinión era que es un fijo para él, todos sabemos los vaivenes del chole pero sigo pensando que son le normand oblak Griezmann y ocho más

le meto a Le Nor por 5.2M? tengo en defensa a Aguerd, Vivian, Llorente y Foyth

Atrás