Le normand?

Buenas tengo a NORMAND + ROMEU en mercado...
Yangel Herrera , duda, posible lesión....
Vender a Yangel y voy a por NORMAND y ROMEU???

Por ; Agirrezabala Unai Simon
Def: Sergio González Cardona De Marcos Araujo
Med Bellingham Kubo Milla Kirian Yangel Herrera
Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim ( Julián Álvarez Juan Cruz . Inversiones )

Media as / Sofascore
Máximo 3 delanteros

Buenas tengo a NORMAND + ROMEU en mercado...
Yangel Herrera , duda, posible lesión....
Vender a Yangel y voy a por NORMAND y ROMEU???

Por ; Agirrezabala Unai Simon
Def: Sergio González Cardona De Marcos Araujo
Med Bellingham Kubo Milla Kirian Yangel Herrera
Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim ( Julián Álvarez Juan Cruz . Inversiones )

Media as / Sofascore
Máximo 3 delanteros
Ve a por Le Normand 100%, es una ganga ahora mismo y lo más seguro es que juegue después del paron

Le Normand al precio que está ahora mismo es un regalo. Y no creo que Simeone se piense mucho lo de de meterlo en el once siendo su mejor defensa.

Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a...
1, Valverde
2, Blind, Bryan Gil, Kirian
3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García
4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez)

Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera.
Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones....
Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.

Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a...
1, Valverde
2, Blind, Bryan Gil, Kirian
3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García
4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez)

Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera.
Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones....
Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.
Pues yo si fuera tú me quitaría a Muriqui y Álvaro García y si no te da algún defensa tipo abqar o Javi Sánchez y creo que sales del negativo por lo que estabas poniendo, no se la cifra pero si te quitas a eso vas bien

No subas notícias de una fuente poco fiable mejor.
He estado buscando y ningún medio deportivo mínimamente fiable sabe cuando vuelve Le Normand.
Lo único que se sabe es que ya esta entrenando con el grupo con un casco de protección.
Dudo mucho que tarde 1 mes en volver a jugar sinceramente. Le debe quedar poco para regresar ya.

Gol digital es la fuente menos creíble de la historia, ignorar directamente todo lo que venga de ahí

El mejor central del Atlético y probablemente top 5 de la liga, quien lo venda es porque se da 100000000 millones por jornada y puede ponerse a todo tíos de 20M

Uno de los mejores defensas para el juego y esta a punto de volver. Va a empezar a subir como la espuma al precio que esta.

Atrás