le normand VENTA? pérdida de titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adrian.2002, 18 de Diciembre de 2020.

  1. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo he vendido hoy. Desde q lo fiché en 4 partidos no ha superado los 3 puntos en puntaje mixto. Lo vendo perdiendole 600k. Me quedo con defensa de 3 con Araujo, Carvajal y Esteban Burgos. Suplente Estupiñân. Con el dinero de le normand espero poder fichar a savic q lo veo súper sólido y abonado al 6, o reforzar la portería porque también he vendido a Sergio Herrera y a Rubén no lo veo bien. Le normand va a seguir bajando a 50k x día 9 más. Recomiendo su venta.
     
  2. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo he vendido hoy. Desde q lo fiché en 4 partidos no ha superado los 3 puntos en puntaje mixto. Lo vendo perdiendole 600k. Me quedo con defensa de 3 con Araujo, Carvajal y Esteban Burgos. Suplente Estupiñân. Con el dinero de le normand espero poder fichar a savic q lo veo súper sólido y abonado al 6. Le normand va a seguir bajando a 50k x día 9 más. Recomiendo su venta.
     
  3. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, tengo que salir de negativo y estoy en la duda de si vender a lenormand o lejeune, tengo que vender a uno d los dos...el problema con lenormand es que tengo a silva, zubeldia y oyarzabal, y soy de no tener más de 3 del mismo equipony viendo que está puntuando flojo estás últimas jornadas y vale 4 kilos, no se si sera momento de vender o seguir confiando y vender a lejeune...que opináis?
    Mi equipo:
    Blanco, Araujo, lenormand, lejeune, estupiñan, sulva, zubeldia, Carrasco, brais, muniain, ocampos, oyarzabal, hazard.
    Gracias gente, y feliz navidad!
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Parece que la decision ya la tienes tomada
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  5. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo normal es que la tendencia de la Real mejore cuando vuelva Oyar, porque se ha notado q dependen mucho de sus goles. También estará más en forma Silva. El martes hay derbi contra el Athletic. Habrá que ver qué pasa. Yo creo q van a romper la mala racha
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  6. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    No te creas...sigo dudando si qiedarmelo y vender a lejeune o venderlo.
    Más que nada por puntuación, cierto es que no están ninguno de los dos puntuando demasiado bien, se han abonado al 2...así que hoy tendré que decidir si vendo a uno o al otro....algún consejo más?
     
  7. Secretario frustrado

    Secretario frustrado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Por ese precio hay defensas más rentables. Si bien creo que la Real va a romper su mala racha.
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo estaba como tu y lo he vendido y me he quedado a Lejeune. La verdad que decision complicada pero la tendencia y diferencia de VM me hicieron decidir
     
  9. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
  10. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25

Comparte esta página