Latasa

Para salir de negativo tengo que vender a Latasa o Juan Cruz. Tengo serias dudas porque Latasa hasta ahora no ha puntuado muy bien pero del Leganés tengo también a Óscar y esta jornada sin más remedio tengo que poner de parche a Brasanac hasta conseguir dinero.
Creo que Juan Cruz puntuará mejor a corto/medio plazo pero también pienso que ahora Latasa subirá su VM y le podría sacar pasta y quizás en Valladolid sea su año.
¿Qué haríais vosotros?

Para salir de negativo tengo que vender a Latasa o Juan Cruz. Tengo serias dudas porque Latasa hasta ahora no ha puntuado muy bien pero del Leganés tengo también a Óscar y esta jornada sin más remedio tengo que poner de parche a Brasanac hasta conseguir dinero.
Creo que Juan Cruz puntuará mejor a corto/medio plazo pero también pienso que ahora Latasa subirá su VM y le podría sacar pasta y quizás en Valladolid sea su año.
¿Qué haríais vosotros?
No hombre no!!! Vende a Juan Cruz 100 por cien. Latasa subirá bastante mas de valor a corto medio plazo.

Lo veis titular claro??
No me hace falta pero me sobra dinero y estoy por ficharlo solo por la subida que pueda dar.
Sería fichar a Latasa, Conechny o Lokonga para cuando se recupere usarlo.
La delantera la tengo más que cubierta con Gerard, Aspas y Muriqi.

Con la delantera que tiene el Valladolid sin duda. Han pagado 5 kilos, suplente no será. Y subirá de VM bastante, otra cosa será su rendimiento...

Lo veis titular claro??
No me hace falta pero me sobra dinero y estoy por ficharlo solo por la subida que pueda dar.
Sería fichar a Latasa, Conechny o Lokonga para cuando se recupere usarlo.
La delantera la tengo más que cubierta con Gerard, Aspas y Muriqi.

Olee, ya por lo menos el beneficio económico lo tenemos, queda por saber si también será de puntos

Yo lo he fichado para completar delantera, le veo muy pronto ganándose un puesto. Creo que encajará bien en el Valladolid y meterá unos cuantos golitos.

Subirá de valor, pero poco, yo lo tengo, y algo le voy a ganar, pero vamos, es el típico futbolista (como Ferrán Torres) que lo ves y dices, este tío, si jugase en la Cultural Leonesa de primera RFEF tampoco desentonaría...

Atrás