Yo venderia a la pareja Vinicius/Budimir. Yo creo que haré lo mismo y ficharé a Yamal, este año es muy top.
Buenas. En mi liga seguimos esperando que salga a la venta Yamal. Todavía no ha salido ninguna vez esta temporada. Os parece normal? El resto de jugadores ya han salido.
En la mía hasta hoy no había salido Lewandowski. También dependerá de cuántos seáis, cómo tengáis configurado el mercado, etc…
Que manía con exprimir a jugadores tan importantes en sus clubes un partido completo en partidos amistosos, al menos es solo una sobrecarga pero a este ritmo y con tanto parón van a caer como moscas
pero que info va a tener.... pues ninguna. Estamos a domingo, falta literalmente 1 semana para que juegue el barsa, juegan el domingo a las 21:00h, yo no digo que no pueda ser venta el jueves o el viernes si se ve que no llega y tienes a mano a otro jugador de su nivel, pero hombre vender a un jugador como Lamine, que es de los mejores del juego ahora en estos precisos instantes es una barbaridad sin sentido alguno, que menos que aguantar hasta el jueves a ver como evoluciona.... que es una sobrecarga sin mas. El problema de esto es que mañana o el martes empezará a bajar porque hay gente que se toma esto como si fuesen acciones en bolsa, ven una interrogacion y automaticamente venden, lo que viene a ser no saber jugar. No seamos tontos y aguantemos al chcval al menos hasta el jueves
Compi! La ironía no la pillaste no? Jajaja Quién se va a plantear vender al mejor jugador del juego por una sobrecarga??? Que ni si quiera se va a perder el partido del fin de semana! Lo mejor que podía pasar es que se volviese a Barcelona y no jugase con la selección. Ahora tiene más opciones de salir de inicio que si no hubiese tenido sobrecarga y se hubiese quedado con la selección...
Jornada 1: Asistencia Jornada 2: Gol Jornada 3: Asistencia Jornada 4: 2 Asistencias Jornada 5: 2 Goles, 1 amarilla Jornada 6: Asistencia Jornada 7: Regular, buenos puntos para no haber encajado ni asistencia Jornada 8: Gol, saliendo media parte Jornada 9: No hizo gran cosa, y salio 60minutos a jugar Jornada 10: En duda hasta dia de hoy 13/10/24. Por que tres matados periodistas han querido publicar que no creen que jugara Los que decis que quereis vender a Lamine Yamal, os entiendo por que seguramente no tengais dinero para fichar ni un portero del B, en lo cual hay muchos jugadores aun en venta y quereis hacer economia, ya que el jugador ha subido tremendo precio y hay mucho beneficio en juego. Pero los que quereis vender por que se va a perder un partido, lo siento mucho compañer@, no teneis ni idea de este juego, esto es un fondo de carrera y no hay noticias de que este jugador este lesionado hablando de minimo 3 semanas. Solo deciros que por favor venderlo, asi baja de valor.. y no estoy en el punto de mira en mi liga, ya que este tio va a ser top entre los 5 primeros a final de temporada. Soy madridista, pero llevo muchos 6 años jugando a esto y claramente se de que hablo. SALUDOS!
No la habia pillado no jajajajja, es que hay cada zumbado por estos foros que diferenciar ironia de realidad ya se complica