Yo creo que va a jugar, el partido contra el valencia no fue muy exigente además, tienen semana limpia. El partido de Sevilla son 6 puntos al jugar el derbi entre los dos partidos de la capital
Sino descanso contra el valencia que hubiese sido lo mas logico,contra el sevilla y en el pizjuan no creo que lo haga
Lamine no descansará salvo molestias o cosas asi. Está claro que el equipo pierde muchísimo sin él en el campo y ahora mismo el barsa se ha vuelto a enganchar a la liga... Lo dicho, yo no me comería mucho la cabeza con este jugador, su estatus es de titularisimo y el barsa le necesita mucho
Este chaval tiene que espabilar de cara a puerta, se está dejando unos cuantos por el camino y con el partido ajustado como hoy la verdad que es para openalizarle
Ayer era un partido de 0 picas sí, no estuvo fino ni con el balon ni de cara a portería, pero me parece que tiene crédito de sobras. Sí que es verdad que de cara a sus puntuaciones, se agradecería que metiera algun golito más...
Me voy a cagar en el... Vendí al inicio de temporada a Pedri, después de hacerme un 4, un 5 y un 6, para clausular a Lamine, con una media de +11 creo recordar, y mejor jugador del juego solo por detrás de Lewandoski después del hat trick. Resultado: Pedri es dios este año sin lesiones, Lamine solo ha marcado un gol, puntuaciones normalitas para el dinero que invertí (33 kilos), y al que le quite a Lamine, remonta con el dinero que le di... Y con pedri
La vida da muchas vueltas... si te sirve de consuelo yo también tuve a Pedri al comienzo por apenas su valor de mercado, ya que era duda en el esquema de Flick y lo vendi por sus lesiones y lo cambie por Gundogan que era el líder en el centro del campo y dando asistencias. Y ya ves el resultado, me salió mal la jugada.
No hay que perder de vista que es un chaval de 17 años, y que en mixto sigue en un 8 de media, es verdad que el inicio de temporada fue exagerado, ahora sus número son algo más normales pero tranquilidad, Yamal es top.
Partidos discretos los tienen cualquiera,lamine es un jugon,y jugador diferencial del equipo,solo le falta que llegue algun gol que llegara sin duda
Desde el 26 de octubre sin marcar… Es muy bueno pero no está al nivel de Mbappe, Raphinha, Vinicius… de momento
También lo he aguantado casi todo el año hasta que hace dos jornadas me lo clausulo un rival... He tenido la delantera más cara y menos productiva de todas (Vinicius, Lamine y Julián) todo el año, salvo el primer tramo que tuve a Lewandoski y me lo clausularon después del hat trick (use mal el dinero: Julián, y vendi a pedri para tirarle a Lamine)
A ver, no tengo a Lamine en ninguna liga, pero quien dude de este tío es que no entiende demasiado de fútbol ni del biwenger (sin acritud), porque partidos de 0 picas los ha tenido hasta Messi estando a su 100%. Aparte, el plus que tiene además Yamal, es que no le hace falta marcar para dar grandes puntos, como les pasa a otros jugadores.
Vender a Lamine basándose en el último partido me parece pegarse un tiro en el pie. En picas, de 21 partidos jugados, ha recibido 0 picas en 2 partidos, 1 pica en 3 partidos, 2 picas en 11 partidos y 3 picas en 5 partidos. Es decir, ha puntuado mal en 5 partidos de 21. Y ya si nos vamos al mixto o a Sofascore, sólo ha puntuado mal en 2 partidos. Un tío que es titular indiscutible en su equipo, que crea muchísimas ocasiones y gran parte del juego de su equipo pasa por él, que no necesita marcar para puntuar bien y que lleva 5 goles y 10 asistencias en 21 partidos, pues ¿qué queréis que os diga? A mí me parece que se le puede perdonar un partido en el que puntúe poco, ¿no?
Yo personalmente no dudo de él, y no lo he vendido, solo me he manifestado quea operación que hice me ha salido como el **** jajajaab