Desde luego, con todas las opciones que hay lewan no sería uno de los sacrificados para mí. Yo me desharía antes de mumin, lejeune, Raillo, alaba, van de veek, rioja, Sandro (que está más tiempo en camilla que en el campo) y mayoral. Luego con un 3-3-4 o un 3-4-3 te quedaría un 11 pepino
Pone que va a rotar esta jornada Lamine, que haríais poner de capi a Lewandowski o arriesgarme de capi a Lamine? Tambien tengo a Iñaki y Brian Gil, pero no sé ya
En el propio Biwenger no lo ponen como titular y mirando algunas webs donde ponen los onces esperables, tampoco.
Por ahora en varios páginas de alineaciones probables, lo ven como posible suplente. Para mi no tiene sentido, hubiera tenido sentido contra el Valencia, pero no el Alavés.
Pues no seria mas de logica que juegue esta jornada y rote en copa,despues la próxima jornada tiene desplazamiento al pizjuan,siempre complicado
Porque raphinha no ha acabado el entreno por un resfriado entonces dan a entender que rota uno o el otro, mañana veremos la convo
¿Creeis que será suplente tras los 90 minutos de ayer? Puedo suplirlo con Muriqi para no comer rosco pero jugamos sin cambios y es jugarsela.
Podría tener sentido que descansara, pero no lo creo. El partido es el domingo, y luego tienen toda la semana libre. Quizá pueda ser suplente, pero saldría en la segunda parte seguro.