Las dos opciones son buenas,quizas lamine sino marca suele puntuar mejor,pero vamos me quedaria con los 2
Como bien dice el compañero RCDE, ambas opciones son top pero creo que Yamal sin marcar ni asistir suele puntuar mejor, Mbappé depende más del gol, en mixto Kylian lleva un par de negativos.
me salió al mercado hoy… cuanto le pujaríais ? de primas andamos sobre 3k o 4 maximo con mvp etc por lo que en mi liga el dinero es justo le meteríais 25m o 26 para asegurarlo ?
Hola tengo una deuda de 27 millones por fichar a lamine a quien venderian de aquí para saldar la deuda
Por . Sergio herrera y dimitrovic Defensa kounde ratiu mumim lejune krejci David alaba Mardel y raillo Medio bellingham isco valverde baena ilax moriba van de ven Delanteros raphinha lamine yamal lukebakio Lewandowski Rioja Sandro inaki Williams y mayoral
Pues tienes mucho donde quitar.. Un portero fuera si vas mal de pasta Un portero fuera si vas mal de pasta. Entre lejeune y mumim uno fuera Vdv fuera Rioja sandro inaki fuera
Teniendo a Raphinha y Yamal me quitaría a Lewy la verdad. Si no marca puntúa fatal. Lewy + Herrera + Mumin fuera
Sí, en mi liga el q se lo llevó pagó Vende a Iñaki Williams y al portero q no alinees y si te sigue faltando dinero vende también algún defensa de los q no uses
Yo me quitaba a Lewandowski seguro. Y luego, depende de lo que te falte después de la jornada, ya vería si Sandro, Rioja, Ratiu, Mumin...
Pero pensadlo detenidamente, lewandowski está en una racha malísima, yo no le recuerdo una racha tan mala pero los volverá a colar, es uno de los q más puntos da aunque ahora mismo esté de pena