Pues yo espero que no lo fuercen y lo dejen recuperarse bien y con margen... El historial del Barcelona cuando ha forzado a los chavales de la cantera no es bueno precisamente y Lamine es un diamante...
Yo pienso que la supercopa saldra de suplente no creo que viendo el tobillo del chaval le fuerzen incluso diria que la jornada de liga tampoco juege de titular y ya vuelva al 100%
No sé a quién vender aparte de sancet Mi equipo es Portero: dimitrovic Defensa: Javi galán krejci Bartra kounde Juanlu rudiger y alaba Medio : sancet isco valverde baena ilax moriba van de ven Delanteros: raphinha, Sandro inaki Williams sorloth Rioja larin lukebakio Lewandowski isi palazon
Yo si vendería a rudiger, pero viendo tu equipo me quitaba a rioja + laryn o incluso a sorlorh junto a alguno de estos si no te llegara
Eso es una locura, tengo 5 y ya me parecen muchos..... Cada semana un dilema. Yo en su caso me quitaría 4 mínimo
Antes que Sancet y Rudiger quítate toda la purria que puedas.. Sorloth,Rioja,Isi,Larin,Bartra,Álaba,Sandro,Iñaki. Con que te quedes de delantera con Lamine,Lewa,Raphi y Lukebakio de sobras
Ya no es sólo el gol... es lo que desequilibra continuamente el niño y la sensación de peligro constante que genera. No me quiero imaginar lo que puede ser cuando tenga 20 años si sigue progresando.
Me ha surgido la oportunidad en mi liga de fichar Mbappé, Lamal o Pedri, prácticamente por VM. Solo podría fichar a uno de los 3. A quien ficharíais?
Yamal o Mbappe, cualquiera de los dos, yo pienso q yamal se acabará lesionando pero creo q no soy objeto sin embargo Mbappe pese a estar haciendo una campaña bastante mala está ahí con los puntos, su margen de mejora es brutal, pienso q en esta segunda vuelta se va a hinchar a dar puntos
Lamine Yamal ha dado un salto del año pasado a este impresionante y va a más. Cualquiera de los dos son buenas opciones