Claro, es por eso. Este chaval ya tiene también a Mbappé, Pedri, Zubimendi y Bryan Zaragoza. Miedo me daría darle a Lamine y que luego pueda fichar a Olmo (el único top que queda libre) cambiándolo por Pedri (con la multiposición podría poner a Olmo de medio) o incluso por Zaragoza más otro. Que igualmente puede llevarse a Olmo vendiendo a Zaragoza y Rodrygo, pero ahí ya tiene que desprenderse de ellos dos, claro. Es más, aunque no se llevase a Olmo, dejarlo juntar a Mbappé y Lamine a cambio de sumar yo a Valverde y Rodrygo no termino de verlo, en realidad. Y teniendo yo a Baena, Kubo, Lo Celso, Pepelu, Saúl, Raphinha y Yamal, creo que no me merece la pena el cambio. Ahorraré un poco para intentar fichar a algún buen defensa que me termine de cerrar el equipo (ya tengo a Aramburu y Viti Rozada, que en Sofascore puntúan muy bien). Y quizá pueda hacer alguna apuesta en la delantera tipo Mayoral (cuando vuelva), Tsygankov, Bryan Gil o similar (también tengo a Asprilla).
Ufff son dos galgos,pero seguiria con lamine sin duda Son muy buenos,pero seguiria con lamine sin duda
Yo me voy a arriesgar y lo voy a meter de capitan, me fio mas de 45 minutos de lamine yamal que un partido entero de griezmann o aspas
Me he molestado en hacerlo, y efectivamente: ni una sola noticia seria. Que no quiere decir que no nos oculten la verdad, pero no hay ninguna noticia contrastada. Lo que sí se sabe es que está entrenando con el grupo.
Lamine Yamal y Ferrán Torres entrenan con el grupo Lamine Yamal, baja en los tres últimos encuentros, ha hecho ya todo el entrenamiento con el grupo Dejaos de milongas.