Hombre, lo ha dicho José Álvarez. El que dijo que Neymar estaba cerrado para volver al Barcelona. Yo me quedo más tranquilo si lo ha dicho él.
Parece que ya está recuperado, hoy ha entrenado con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...-recuperacion-para-los-titulares-en-champions
Grande José Álvarez. Ha sido decir que en el Barcelona están preocupados por el tobillo de Yamal y que es algo crónico, y volver a estar disponible.
Yo lo voy a poner. Si no es titular, saldrá en la segunda parte seguramente. Además, tengo posibilidad de hacer un cambio, así es que si no juega, puedo meter a Saúl, que imagino que algún minuto tendrá también.
Lamine lo tengo yo, sería que me dieran a Valverde y Rodrygo. En cuanto a tu pregunta, ¿vender Aspas y Lo Celso para fichar a Lamine o vender a Lamine para fichar a esos dos?
Justo lo que te iba a poner, aunque sea por dos jugadores que son top, en especial Valverde, soltarle a un rival a Lamine a mi personalmente me estaría escociendo toda la temporada si no pasa nada raro claro.
Uf. Es que son dos jugadores muy top, sobre todo en Sofascore. Aunque a Aspas se le va la cabeza a veces, y Lo Celso sí es verdad que aunque puntúa bien aunque no marque, no lo hace tan bien como Lamine.