Serias dudas, tengo la opción de dar salida a Lamine y conseguir a Griezmann + Budimir. La delantera se quedaría con Aspas+Muriqui+Budimir+Griezmann como lo veis
Eso significa que tienes delantera de lamine, aspas y muriqui... la leche. Haría el cambio solo si mejorase mi equipo, y en mi opinión desprenderte de lamine no lo mejora. Es solo una opinión
Pues parece que está complicado: https://www.infobiwenger.com/notici...analiza-las-opciones-para-suplirlo-en-el-once
Veremos los entrenamientos de hoy y de mañana. Según se vea, pues ya decidiremos si alinear o no. Yo igualmente lo tengo que poner porque no tengo más jugadores entre dudas, lesiones y sanciones, así es que...
Vaya. Pues tendré que fichar algún parche de los que han salido hoy. Por lo pronto, parece que Saúl estará disponible, lo alinearé a él si no.
Compré a Lamine durante el parón pensando que se podría recuperar pero veo que no llega. No tengo parche para sustituir y una oferta de mercado para poder clausular a Bellingham. ¿Lo haríais vosotros?
Bellingham es otro top. Aunque veo puntuando mejor a Lamine. Yo creo que me comería el rosco de esta jornada con Yamal (y eso que soy madridista y Bellingham me encanta).
Lamine este año tiene mejor pinta, aunque no juegue este finde. Una jornada no marca una temporada, si fichaste a Lamine es porque creías que puntuará mejor, yo seguiría ese camino aunque te comas un rosco
Una vez se ficha a un tío como Lamine no se vende salvo lesión de larga duración, esta jornada parchecito que te crió o rosco y ya está.
Mirando el lado positivo, mejor saber que es baja segura que lo de la jornada pasada, donde muchos nos tuvimos que comer un rosco porque no se sabía nada. A mí personalmente desde que lo fiché tras la jornada 8 e incluyendo la 14, me ha hecho 29 puntos en mixto en 6 jornadas, ni siquiera un 5 de media (de la 1 a la 8 hizo 87 puntos, casi un 11 de media). Yo me lo puedo permitir en cierta medida porque tengo buena economía pero entiendo que a otros usuarios se les hinchen las pelotas y lo vendan.
Yo juego en Sofascore y sólo lo he podido poner en 2 partidos (Real Madrid y Espanyol). Casi 20 puntos me ha dado, aunque me comí el rosco de la jornada anterior y tengo que parchearlo esta, pero bueno. Sé que me va a dar muchos hasta el final, así es que estoy contento.
Cambio de planes entonces, al menos esta vez lo sabemos de antemano... no querran arriesgar nada en Camp Barça.
Yo sinceramente, después de leer las noticias de que con un vendaje no le dolía, creía que iba a jugar. Pero tiene sentido que no arriesguen al jugador.