Nadie tiene una bolita de cristal y no se sabe lo que pasará pero te voy a poner un comentario que puse hace justo un año muy similar a este, por un jugador y un tema muy similar a este, creo que sobra decir si el tiempo me ha dado o no la razón, en este caso veo un tema muy similar, es muy difícil que un suplente te de un 5-6 de media pero todos los años hay alguno tocado con la varita, el año pasado era Baena, este es Yamal (todo esto contando con que sea suplente que lo mismo es titular)
Nadie tiene una bolita de cristal y no se sabe lo que pasará pero te voy a poner un comentario que puse hace justo un año muy similar a este, por un jugador y un tema muy similar a este, creo que sobra decir si el tiempo me ha dado o no la razón, en este caso veo un tema muy similar, es muy difícil que un suplente te de un 5-6 de media pero todos los años hay alguno tocado con la varita, el año pasado era Baena, este es Yamal (todo esto contando con que sea suplente que lo mismo es titular) Eso es distinto, aún así mi consejo es que arriesgues sin sobrepujarle demasiado, que jugador de 7 kilos o menos tiene un 7.3 de media en los primeros 4 partidos? No creo que haya ninguno, si no lo pujas tú se lo llevará otro eso seguro.
4'8 en sofascore, )en as veo que menos aún) no son 6 de media, y aún así no te niego que está bien. Dicho esto, sigo pensando que es buena opción para especular y poco más. Por lo que va a valer cuando acabe el parón, vas a tener unos cuantos jugadores que van a dar más puntos. Que cada uno lo venda o lo aguante según vea, pero eso va a ser así.
Si quieres confiar, confía. Yo quiero discrepar, y lo hago. Y por casos como este existe el foro. *Y bien por tu apuesta con Baena . Pero no llegó a una media de 5-6 en ningún sistema.
Ah si? Dime 3 que por 8,5 kilos o menos creas que va a dar más puntos que lamine a ver si estoy o no de acuerdo, nunca se sabe y el tiempo es el único que dirá si tú o yo tenemos razón, pero mi apuesta es que de un 5,5 de media no baja lamine en la temporada, por eso yo no vendo ni de coña, ya se verá
Por supuesto, pero una cosa es discrepar y otra decir que será la quinta opción, intentemos ser lo más realistas posibles en este foro por favor…. 4,8 de media aún así creo que me da con creces la razón, por aquel entonces tenía un valor de 3-4 millones y la gente en masa decía que javi que venderlo porque volvía lo Celso, el tiempo demostró que por 3-4 kilos era un chollo, al igual que opinó que el tiempo va a demostrar que lamine ahora mismo por 7 lo sigue siendo
Así de primeras... Raphinha, Parejo, Muriqi, Ayoze, Balde, Aleix, Merino, Williams, Kounde, Tchoua, Alaba, Araujo, Sorloth, David García, Cancelo... Como ves, no tengo tanto hype con Lamine. Ojalá me equivoque eh!
Me pides ser realista y me vendes que Baena promedio 5-6 pts de media el año pasado? Me da que no nos entenderemos. Suerte con Lamine y ojalá lo podamos tener los dos en el equipo. Y ojalá lo aguantamos hasta el final pq sea el nuevo Messi. Yo lo dudo pero ...como dices, ya se verá.
Raphina, Parejo, Koundé, Balde, Aleix García, Merino, Tchouameni, Araújo, Sorloth, De Paul, Escalante, Pepelu, Kroos, Morata, Foyth, Kepa, Remiro, Rudiger, Gayá, Unai Simón... Todos esos valen menos de 8'5 y van a dar más puntos que Yamal. Y no sigo por no seguir bajando en la lista de jugadores.
Sin entrar a valorar los demás que hay algunos que os puedo comprar pero otros muy discutibles, que Morata, Escalante, Unai Simón, Pepelu o Kepa van a dar más puntos que lamine… hay que joderse las cosas que se leen en este foro Quien quiera vender que venda y quien quiera que aguante, así es imposible ponerse de aceurdo jajaja En cualquier caso suerte a todos
Cancelo puede jugar de carrilero, pero también de extremo. En cualquier caso lo voy a aguantar, lo fiché por 600k, tengo mucho que ganar y muy poco que perder, puede y creo que será la revelación del año.
Ahí no hay debate. A Lamine se le mete ficha si o si. Ni Dios lo va a vender ahora. A disfrutar la subida el que le haya podido meter el guante. Yo voy con Diego Rico y el nuevo DC del Valencia xd
Chavales entendidos, necesito ayuda ante una gran indecision. Si tuvierais que deshaceros de uno si o si ahora mismo y no existieran otras opciones, descartaríais a: A) AYOZE PEREZ B) LAMINE YAMAL
se que en este foro soy sospechoso de apoyar a lamine porque lo tengo, pero te lo digo objetivamente no me desharía nunca de un jugador que está subiendo 250k, mi consejo es que si te puedes esperar a que acabe el parón lo hagas y entonces valores cuánto sube cada uno y cuánto vale cada uno para tomar la decisión, si lo tienes que vender hoy si o si para pujar, yo vendería a ayoze ya que siendo un jugador que me encanta también, está subiendo la mitad, por lo que eventualmente vendiendo hoy a ayoze dejas de ganar menos que si vendes hoy a Yamal con todo el paron por delante.
Eso no es del todo así. Si te viene una oferta que crees que superará con creces el valor objetivo del jugador, hay que venderlo. Aunque esté subiendo +700.000€. Por ejemplo, a mí hace 3 días me llegó una oferta de 11M. Pues la acepté si dudarlo, porque por ese dinero puedo fichar un Kubo por ejemplo (más menos). Si ahora te llega una oferta de 8M, pues yo no lo aceptaría. Todo depende del contexto.
yo he respondido pensando en que se refería a venderlo a mercado; en caso de que sea venderlo a un rival como en tu caso, obviamente depende de cuánto te dé el rival por cada uno claro.
Totalmente de acuerdo con esto. Si hoy tienes que vender a alguno de los dos, quítate a Ayoze. Yamal va a subir mucho en este parón.
Pero en parón quitarte a alguno de esos 2 que van a subir una locura me parece un mal planteamiento. Si fuese como el compi que se lo han comprado por 11 millones pues de cabeza pero sino...no veo el motivo.
Yamal no perderá el puesto? Raphinha tendra algo que decir creo yo, no? No veis mucho riesgo para lo que va a llegar a costar?