Correcto. A ver si sale luego desde el banquillo y hace algo, pero sin ser titular, y por lo que vale, aún hay alguna cosa para parchear en mi liga. Gracias Lamina
**** en todo lo que se menea, 2 jornadas que le tengo 2 jornadas suplente. Le ficho, ek partido anterior no juega, éste suplente. Que bien
Xavi es anormal y así le va, Lamine le ha salvado estas últimas jornadas siendo el mejor del equipo con diferencia y así se lo paga el desagradecido. Se cree más listo que nadie
La semana pasado lo podía entender, venía de jugar muchos minutos, pero está suplencia no tiene sentido. Siendo el mejor en los últimos partidos y sin champions entre semana hasta dentro de 2 semanas (además de que ya se quedó el anterior finde sin jugar ni un minuto)
No es buena semana para venderlo. La próxima jornada el Barça recibe al Mallorca, es primer partido de la jornada y se va a saber si es titular.
No tiene sentido la suplencia ni con la lesión de DeJong que no le saque tampoco!! Pero es que que sea el segundo cambio ya dice mucho de la posición q tiene, y aún no está Ferran recuperado…
Pues 6 puntos de Yamal. A este muchacho aunque juegue un rato, el cronista le da las dos picas, y en Sofascore puntúa bien también. No se vende.
No se vende porque se han tronchado dos mediocentros por unas cuantas semanas mínimo y “creo” que jugar jugará fijo, pero menudo escenario que tengamos que estar así viendo el nivel que tiene el muchacho
Jugar va a jugar. De titular siempre no creo. Vistas las lesiones de Pedri y Ansu Fati, no tienen pinta de querer forzar mucho al niño. Pero jugar va a jugar.
Estaba tocado por eso no jugó de inicio, seguramente el próximo siga siendo suplente al estar tocado de la rodilla, no quieren que se lesione. A día de hoy es el más titular de los de arriba
Si no estuviese tocado jugaría los 90 minutos. No os rayeis que Lamine para Xavi es el más fijo de arriba