Lo ponemos esta semana en el once?? Ya jugó la última jornada de titular y ahora lleva 90 minutos y la prórroga veremos cuanto juega. Imagino que rotará el finde
Todos lesionados y él jugando a gran nivel!! Está en 7 kilos, no se que sistema utilizas pero en sofascore es un filón. Metele 1,5/2 para intentar asegurarlo. Dependerá también de cuánto soléis pujar de normal
Buenas, acabo de fichar a Couto... En mercado YAMAL... Equipo Ter Stegen Batalla Jan Couto Vivian Blind Gaya De Marcos Militao Bellingham Kubo De Jong Pedri Kirian Ivan Martin ASPAS GREENWOOD TSYGANKOV Deuda de 4 kilos en Biwenger.. Juego media as / sofascore A ) Vender ASPAS por COUTO, saldo 7 kilos B) Vender ASPAS + GAYA o BLIND por COUTO y YAMAL....como lo veis ?? O paso de Yamal y juego un 3 /5/ 2 Acabo de pasar al primero GRACIAS
Sin jugadores en la delantera con el chaval a un muy buen nivel y subiendo 220k… además de los próximos partidos que son muy asequibles, se vienen muchos puntos!
Yo voy esta jornada con lewan y yamal en delantera contra el granada, os parece demasiado? También he apostado por pedri y Frankie..como pierda el Barça estaré en la ****** jajaja
Tranquilo yo iré con 3 del Girona y quizás 4 del Barca.. Lind Couto Ivan Martin Pedri De Jong y a por Yamal..... Estrella o estrellados !!!!
Juego en sofa, acaba de salir con un valor de 8,6 M y subiendo 250k al día. Le meto 11,5 M o lo veís demasiado?
Depende el dinero que se maneje en tu liga. En mi liga por ejemplo jugamos a 60.000 por punto y con cláusulas. Para que te hagas una idea, Aleix tiene cláusula se 50kilos , Bellingham 100kilos , Carvajal 30 kilos... Hoy se han llevado a Yamal por 17 kilos del mercado
En mi liga sin clausulas, con una prima de entre 1'5 y 2 kilos / jornada.... Yamal se lo llevaron por el doble de su valor y un kilo mas , creo que unos 17 kilos... Ten en cuenta que cada vez hay más dinero y menos jugadores..... Como ha ido esa puja???
14 M le metí… no sé si hice bien estando aún por ahí griezman y vini… pero bueno tengo a lewa, budimir arriba y ahora lamine además de bellingham, Aleix García , cancelo entre otros… y voy primero a casi 200 del segundo. No sé si hice bien pero queda ya poca cosa
Me han clausulado varios y tengo mucha pasta, menis bellingham, kubo, dobyk, savio puedo clausular a quien quiera, irias a por llamal? Antes que grizzi o kross?