Lo acabo de fichar por 10,5 millones. Estoy en medio de la tabla y necesito algo de puntos/suerte. Es recomendable este chico? Juego en mixto
Chicos necesito ayuda de gente potente !! Acabo de fichar Araujo por VM. De DL tengo a GM, guruzeta, yamine lamal y lino. Estoy en negativo y estoy barajando entre vender a guruzeta (titular indiscutible, pero juega en el Bilbao y a veces inoperativo) o yamine (no titular indiscutible y vale 7m pero tiene cositas). Se que Araujo es caro pero mi defensa era de segunda ref (mármol, Gastón, pires y Rafa marin) y no sé de quién quitarme.... Acepto todo tipo de consejo! Muchas gracias de antemano
Reforzaría la defensa. Araujo ahora parece que está en su momento de buena forma. Tengo a Lamine Yamal y siempre es una incertidumbre. Lo terminas poniendo en todas las jornadas al final y juega siempre. Guruzeta sabes que cada dos partidos te hace un -2. Pero en tu caso puedes formar una buena defensa con Mika Mármol Gastón y Araujo. Eso dará seguridad de puntos a tu equipo
En referencia al post de BonVivant, diría que te equivocas. Soy merengue pero Yamal es una maravilla. 20' suyos son mejores que muchos 90' de Lewandoski por ejemplo. Cada vez que sale revoluciona al Barça, para mi solo hay venta si se tiene una mejor delantera, pero es un tipo que te puede rescatar muchos puntos jugando realmente poco,
Se habla de que Raphinha tiene para 5 semanas al menos. Es momento de fichar a Yamal https://www.jornadaperfecta.com/blog/raphinha-lesion-venta-fantasy/
Joao ya es titular ya de por sí, por lo que eso no se mueve ni afecta. A Ferran lo ponen a jugar por la banda de Joao, el hueco libre es la derecha, donde juega Raphinha y si no, Yamal
Pues efectivamente se disipan todas las dudas con él. Titularidad y partidazo, está llamado a marcar una época
Tengo a Raphinha y decidí aguantarlo con la lesión. Pero viendo cómo está Yamal, ¿veis recomendable cambiar al brasileño por él?