No entiendo muy bien a Xavi.. 3 titularidades seguidas diciendo que prevale la meritocracia 4 suplencias seguidas.. Cómo lo veis contra el Sevilla? Saldrá de titular o otra vez como revulsivo?
Lamine es titular contra el SEVILLA. Me adelanto a decir que hoy es jornada de +10 de Yamile, sino que el tiempo me ponga en mi sitio.
Una pica Yamal? Qué partido se ha visto el cronista? Y le da dos a Raphinha que ha jugado media hora y lo mejor que ha hecho es fallar un mano a mano
Un 2 a Yamal??? Pero Porqe cambiaron al cronista para poner al mongololico rabioso de RONCERDO a puntuar???!!! solo demuestra el 2 a Yamal que el que puntúa hoy no hizo su trabajo Menudo tuercebotas
Este chico es bueno pero siento que no le pasan la bola, prefieren jugar por la banda de joao. Pero bueno sin Raphinha las proximas jornadas tendra mas minutos
Al chico no le pasan la bola y me da mucha rabia yo le vendo ya por griezmann pero ojala solo puntue 10
Lo de la pica y 2 puntos del AS a João y Lamine está siendo exagerado, ya están rozando el llamar demasiado la atención y que la gente se cabree de más. Y con razón.
Lamine es una bestia, pero es un crio. Ni podrá aguantar físicamente la temporada, ni se le debería pedir demasiado o tampoco aguantará emocionalmente. Aún me acuerdo de cuando Messi era suplente de Giuly... Hay que ir poco a poco y vale un barbaridad en biwenger. Yo, francamente, creo que es mejor vender. Además Xavi es el mayor inútil que hay, a saber qué pasa por su cabeza y si prefiere a FT o a cualquier otro choco...
Las molestias que tiene no parecen muy graves y creen que estará disponible para el partido contra el Bilbao. Además con todas las bajas que tiene el Barça ahora mismo no creo que pueda permitirse Xavi no contar con él. Yo de momento no lo vendería
Lamine Yamal o Dodi? tengo a dodi pero acabo de fichar a Lamine y me ofrecen 8.5 por Dodi Lukebakio, tengo que vender a uno de los dos. A Lamine no le perdería dinero por que le he comprado por lo que vale. Gracias!
Estoy en la misma situación que tú, y voy a vender a Lamine Yamale. Lamine es un gran jugador pero creo que en cuanto el barsa recupere sus lesionados que son muchos, Xavi empezará a rotar con el (en su puesto son varios jugadores) y la temporada es larga. En cuanto a Dodi es un cañón, no sé si viste el partido que se casco el otro día en el Austria-Belgica, y con el Sevilla los 4 o 5 partidos que ha jugado a demostrado que tiene muchísimo potencial. En cuanto el Sevilla empiece a remontar, Dodi aumentará sus puntuaciones y pegará subidón de precio. Dodi puede ser Top si el Sevilla empieza a ganar.
Dicen que Yamal llega de sobra a la siguiente jornada y ya empieza a bajar... La gente tiene mucho miedo, yo no lo vendo
buenos dias!! Tengo una deuda de 8.888.500 , tengo la opción de vender a Lamine Yamal por el valor actual 10.400.000, o que me clausulen a 12.000.000, o vender a Mikel Merino por 7.600.000 + En-Nesyri o Artem Dovbyk. Otra opcion es vender a Mikel Merino + Alex Sola ¿ que me recomendaís? Mi Equipo: POR: Ledesma DEF : Lejeune-Yuri-Nahuel Molina-Alex Sola MC: Javier Guerra-Frenkie De Jong-De Paul-Mikel Merino-Pedri-Alberto Moleiro DL :Alvaro Garcia-Morata-Lamine Yamal-En Nesyri-Joao Felix-Artem Dovbyk Gracias!!
La gente ha comprado mas de la cuenta en el paron de selecciones y hay mucho numero rojo parece ser jajaja. Y se va acercando el viernes y hay que salir del negativo vendiendo activos, y Lamine cuesta mucho y genera dudas parece ser.
Parece que llega para este finde! Con tantas lesiones juega seguro jajaj Mañana empieza a subir como la espuma https://www.mundodeportivo.com/futb...rca-afrontan-semana-importante.html?facet=amp