ben-jamón
Miembro activo
Tengo que alinear a 2 de estos cuatro para la j3 pero tengo dudas de su estado o de que sean titulares.
Laguardia: viene de lesión quizás no quieran forzarlo o si juega que no este en buena forma.
Victor Sanchez: ni David Gallego sabe que va a hacer, dejar a Dader o a cualquiera en el banquillo por VS me parece una vergüenza pero si juega al final me vendría bien.
Zubeldia: esta jugando fuera de su posición y con la vuelta de D.Llorente podría quedarse en el banco.
Encima que jugando de central me ocupe posición de medio me toca la moral.
Antoñito: no me convence pero esta 50-50 con Waldo que podría ser mas determinante como revulsivo.
Juego con picas y mi alineación seria:
moya
navas-marcelo-laguardia/antoñito
moi g-lobotka-guardado-zubeldia/victor
bale-guardiola-plano
Alguien que me de algún consejo? en quienes confiaríais?
Laguardia: viene de lesión quizás no quieran forzarlo o si juega que no este en buena forma.
Victor Sanchez: ni David Gallego sabe que va a hacer, dejar a Dader o a cualquiera en el banquillo por VS me parece una vergüenza pero si juega al final me vendría bien.
Zubeldia: esta jugando fuera de su posición y con la vuelta de D.Llorente podría quedarse en el banco.
Encima que jugando de central me ocupe posición de medio me toca la moral.
Antoñito: no me convence pero esta 50-50 con Waldo que podría ser mas determinante como revulsivo.
Juego con picas y mi alineación seria:
moya
navas-marcelo-laguardia/antoñito
moi g-lobotka-guardado-zubeldia/victor
bale-guardiola-plano
Alguien que me de algún consejo? en quienes confiaríais?