Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A cual os quedaríais?
Laguardia es mas barato y bien visto por su cronista, y Murillo lleva pocos partidos y el Celta no esta muy allá...
No se cual quedarme, que haríais?
En picas.
Link y ayudo, gracias!!
Laguardia, sin duda. Más aún en Picas. Murillo me plantea más dudas... Me da que se verá arrastrado por los resultados del equipo; además de lo que ya habéis comentado.