The Thirdddd
Nuevo miembro
Tengo a los dos y pa cuadrar.cuentas tengo que vender a 1. Independientemente de que LAGU no juega contra el MAD x lesión...
LAGUARDIA ha subido mucho desde.comienzos y no se si subirá.mas. sus puntuaciones.tampoco son regulares. FEDDAL acaba de salir de lesión y ya esta en el once.
Por otro lado, me compensa quedarme con Laguardia y asegurarme un rosco contra el Madrid? O me arriesgo con FEDDAL pese a q le puedan caer 6?
Thankssss a todossss
LAGUARDIA ha subido mucho desde.comienzos y no se si subirá.mas. sus puntuaciones.tampoco son regulares. FEDDAL acaba de salir de lesión y ya esta en el once.
Por otro lado, me compensa quedarme con Laguardia y asegurarme un rosco contra el Madrid? O me arriesgo con FEDDAL pese a q le puedan caer 6?
Thankssss a todossss