Lago junior vs joselu.. Ayudo

Gorrion

Miembro activo
Hola!
Tengo a lago y un compañero lo kiere.. Me ofrece a joselu mas 1k, la diferencia eco.. Que hariais?
No tengo un duro me iria bien el kilo
Com cual os kedais de los dos?
Mi ekipo es:
Ruben blanco
Marcelo. Carvajal. Vezo. Capa
Casemiro. Fekir. Koke. IborrA. Defrutos
Ferreyra. Lago junior

a mi a Joselu me lo quitaron por muy poco, eso si, valia 1 kilo menos que ahora... pese a que el otro, el año pasado se salio en 2ª... no se... Joselu por lo que veo, es muy titular en el alaves, y encima ha empezado muy bien, yo me quedaria con joselu, pero por sensaciones mas que nada, tampoco tengo muchos datos para analizar.
Y si te viene bien ese kilo...

Lago hay que tener en cuenta que también es el lanzador de penaltis del Mallorca, y es un fijo en el once. Joselu fue titular la primera jornada pero también puede que Lucas Pérez le quite el sitio... Yo apostaría por Lago.

Lago hay que tener en cuenta que también es el lanzador de penaltis del Mallorca, y es un fijo en el once. Joselu fue titular la primera jornada pero también puede que Lucas Pérez le quite el sitio... Yo apostaría por Lago.
Muchas gracias!! Pensaba k lanzaba salva sevilla no?

No andarán muy allá en puntos... Yo creo que al final Lucas y Joselu serán pareja de ataque...

Si no te hace falta ese dinero, espérate a que pase esta jornada y ves si joselu sigue de titular y si aún le interesa el cambio a tu rival...

Dependiendo de las primas ese kilo lo puedes recuperar pronto. Lago va a ser titular casi con total seguridad. El Mallorca viene con hambre y va a luchar a muerte.
No te lo pienses, por mí, Lago.

Yo me quedaria con Lago. Si la oferta fuera por mas dinero me lo pensaria pero solo por la diferencia de VM no haria el cambio

Atrás