Es que es así. Los números de la temporada pasada no los hace, eso está claro. Pero lo que también está claro es lo que puede hacer a partir de ahora así que Con Gerard a por todas!
Es que convocados ahora pueden ir 22 al banquillo, no? Si no tiene molestia, estoy seguro que convocado va, no solo aporta en el campo, es un capitán. Que juegue, ya se verá. Si van perdiendo 0-3, desde luego que no.
Estoy igual, acaba de salir Gerard (que ya vendí en su día para fichar a Danjuma) sin embargo vuelve a salir y Danjuma ni un gol... Haríais el cambio? Pfff u aves vuelva Gerard Danjuma jugara?
Si la pregunta es si van a poder jugar juntos Gerard y Danjuma yo diría casi al 100% que si Son los dos mejores del ataque, Gerard puede jugar de delantero centro o por banda… vamos que no tienen por qué solaparse Pueden salir con Danjuma-Gerard-Yeremi o con Danjuma-Dia-Gerard pero vamos que sería un tiro en el pie muy bestia de Emery no poner a los dos
A Danjuma no lo sienta si está al 100%… ayer pudo meterle 3 al Barcelona y aún así dio una asistencia y 2 picas, sin haber tenido su día.
Al final, me e llevado a Gerard vendiendo a guedes y mi delantera se a quedado en Benzema, Gerard, danjuma y ocampos, necesito vender o a Danjuma o a ocampos para fichar un buen mc, a quien venderías de los dos
Es que entre los dos prefiero a Danjuma pero puede que baje un poco con la llegada de Gerard. Parece que Ocampos empieza a entonar