A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que es titular. Hace rato que han salido las alineaciones confirmadasLe he puesto de capitán y acabo de leer que igual no es titular hoy. Espero que se equivoquen!!
Como que está apercibido de sanción si tiene tres amarillas ??
Si lo dice Arrasate quiénes sómos nosotros para contradecirle?¿Cómo veis la temporada de Kumbulla? Según Arrasate dice que eleva el nivel del equip. Le veís indiscutible?
Yo lo tengo. Pero después de ver el partido contra el Madrid me planteo su venta. La defensa del Mallorca es un coladero¿Cómo veis la temporada de Kumbulla? Según Arrasate dice que eleva el nivel del equip. Le veís indiscutible?
Coladero coladero no diría yo, ha jugado contra Barça y Madrid en las 3 primeras jornadas y el empate que obtuvo lo hizo sin dos jugadores importantes por las expulsionesYo lo tengo. Pero después de ver el partido contra el Madrid me planteo su venta. La defensa del Mallorca es un coladero
Los otros dos centrales, Raillo y Valjent son fijos. Cuando quiere cambiar el sistema y meter alguien arriba o mediocampo, sale él del once.Alguien ha visto el partido? Porque lo han quitado en el 45? Es recomendable, al menos como parche?