Kumbulla

Kumbula lider de la defensa de un equipo que su objetivo es porteria a cero y si empata o gana puntuara muy bien. Buena apuesta.

Le he puesto de capitán y acabo de leer que igual no es titular hoy. Espero que se equivoquen!!

Hay que quitar las picas no son nada justas. En sofascore está puntuando genial!!

¿Venderíais a Francés para fichar a este tío? Kumbulla parece más fijo y están puntuando parecido.

¿Cómo veis la temporada de Kumbulla? Según Arrasate dice que eleva el nivel del equip. Le veís indiscutible?

¿Cómo veis la temporada de Kumbulla? Según Arrasate dice que eleva el nivel del equip. Le veís indiscutible?
Yo lo tengo. Pero después de ver el partido contra el Madrid me planteo su venta. La defensa del Mallorca es un coladero

Yo lo tengo. Pero después de ver el partido contra el Madrid me planteo su venta. La defensa del Mallorca es un coladero
Coladero coladero no diría yo, ha jugado contra Barça y Madrid en las 3 primeras jornadas y el empate que obtuvo lo hizo sin dos jugadores importantes por las expulsiones

Alguien ha visto el partido? Porque lo han quitado en el 45? Es recomendable, al menos como parche?

Vi el partido y peor estuvo Raillo, el bio fue debido a que en los dos últimos minutos de la primera parte se quedó el español con uno menos y redujo diferencias con el gol de penaltis de Muriqui, un cambio de sistema para ir a por el partido, quito a un defensa para meter a un delantero

Alguien ha visto el partido? Porque lo han quitado en el 45? Es recomendable, al menos como parche?
Los otros dos centrales, Raillo y Valjent son fijos. Cuando quiere cambiar el sistema y meter alguien arriba o mediocampo, sale él del once.

Uf, gracias, tiene pinta de venta, demasiado condicionantes para un no fijo y el Mallorca en mal momento, nos volveremos a ver si acaso

Atrás