Esque si contáis como jornadas malas dos días que no ha jugado (siendo más o menos previsible que podía ocurrir) y otro día que solo ha jugado 40 minutos... Ahí ya entramos en cuestión de suerte con el tema de molestias y lesiones, pero que jugador está a salvo de eso?? No hay buenos argumentos para vender a kubo si no es para fichar un bellingham, vini, Isco...
Yo creo q contra el almeria Imanol le va pega banquillazo ya que se presume un partido fácil para la Real , como está tocado le dará algún minuto dependiendo de como vaya el partido. Yo lo tengo y nose si cambiarlo pagando clasura por Valverde 21kilo o vini 30 kilo (pero me hecha atrás alguna suplencia por champions) o venderlo y esperar si sale en estos días Aspa, William o quedarmelo ya que voy primero con 200 puntos de ventaja y así no arriesgo. Que pensáis algún consejo....
Cualquier opccion es válida teniendo 200 pts de ventaja..... Igual tu nos deberías aconsejar !!!!!!!!!! Yo no suelto a Kubo a no ser que tiene para 2 meses
Yo me lo voy a quedar, es un jugador top, simplemente necesita descanso, lo ha jugado todo es la estrella del equipo, me da igual k no juegue esta jornada si lo reviente a puntos en las 7 últimas como en la primera vuelta
En la próxima jornada estará disponible. Kubo no se vende https://www.estadiodeportivo.com/fu...liviado-con-recuperacion-20240401-447579.html
Pues parece que podría tener una microrrotura y es duda para la J31: https://www.comuniate.com/noticias/22590/mundo-deportivo-informa-sobre-la-lesion-de-take-kubo
Si se confirma microrrotura va llegar justo contra Almería, al ser un partido "cómodo" igual descansa, hoy tengo una buena oferta de mercado por el, en mi liga falta por salir Isco, aleix garcia, Iñaki, Gerard y poco más. creéis que merece la pena venderlo? Me estoy descolgando de la cabeza y necesito puntos y es mucho dinero que mover
En mi puñetero mercado falta por salir el puto Belingan que no se cuando tiene pensado salir pero nada más salga el sacrificado tiene nombre y es kubo
Todos los jugadores que mencionas son opciones bastante buenas, al menos en sofascore. Y asumo que con el dinero de Kubo ficharías seguro a uno de esos. Para mi Kubo es intransferible porque en mi liga no quedan jugadores libres top, pero en tu caso creo que no sería ninguna locura vender.
Yo creo que sin nada agarrado nose si locura pero si mala opcion. Imaginate que no sale ninguno de esos en este paron y te quedas sin ninguno luego. Kubo en principio llega para la siguiente jornada. Si sale alguno de esos venta clara, pero sino yo no lo vendia. Prefiero a kubo que dinero sin uso.
Depende de las ligas la venta de Kubo, si hay clausulas...o no....lo que queda por salir... En tu caso primero ficha, Aleix, Gerard Isco....y luego vende. Yo no vendo a Kubo porque solo queda De JONG y PEDRI ....toca aguantar . KUBO TOP Mi MC : BELLINGHAM KUBO ISCO FORNALS PAREJO YANGEL HERRERA ...
Yo creo que es sencillo, yo lo tengo y desde que lo fiche namas que me he tragado dos partidos sin jugar y puntos de mierd4 y lesión, pero si no sale nadie por quien cambiarlo (poca cosa queda ya) no lo voy a vender, y no lo haría hasta que tuviera primero su recambio fichado No quiero para nada ya el dinero en el banco
Yo en principio me lo voy a quedar. Sólo queda Baena por salir en mi mercado de medios que sean top. Lo venderiais o largariais a algún delantero?? Mi delantera es Isaac Romero, Greenwood, Muriqi y Iago Aspas