A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hiciste dejarlo en el banquillo!! Thanks!!!!Menos mal que lo dejé fuera. Del -2 que me salve
Buah pues yo me lo he cargado jajaja me dio un buen beneficio y para afueraOjito el kubismo!!! Hoy titular y 2 asistencias, tampoco el rival era nada del otro mundo, pero va cogiendo tono el nipon
media as y sofa graciasnecesito vender a uno de los dos, kubo o kang in lee?? tengo los dos de parche.
a quien venderiais?
Kubo viene de lesión, se comerá a Kang con patatas en pocos días, la clase de uno y otro no se pueden compararYo vendía a Kubo, Kang In es más titular y está jugando mejor.
Yo personalmente al precio que esta lo veo fichajazo! Esta a un partido de 3 picas de pegar el despegue estelar en cuanto a precio, vi su ultimo partido de liga completo y me parecio de largo el mejor del equipo. Imparable en sus arrancadas driblando y fundamental su participacion en los golesCómo veis este fichaje?