Kubo es un jugón, dependerá de la evolución del equipo, pero apuesto por un papel importante en su equipo y recomendable por su capacidad de desborde y calidad en el pase. Aunque el equipo no vaya bien, tiene algo diferente que puede dar buenas puntuaciones en picas. Para mí 100% recomendable, una de las apuesta en el medio campo de esta temporada.
Te ha correjido porque es un error de bulto. Luego te ha ido muy bien que que convenir también sea un verbo. También te ha ido muy bien que exista la RAE así puedes copiar pegar sin escribir nada. También parece que crees que somos tontos y que tu explicación el lógica. Pero es que si quisiste usar el verbo convenir aún es más ridícula tu frase. ¿No era mas fácil decir que era un error del corrector? Aquí todos cometemos errores al escribir, no hagas más el ridículo intentado justificar los errores. Te amaremos igual. PEACE
Te ha corregido porque es un error de bulto. Luego te ha ido muy bien que convenir también sea un verbo. También te ha ido muy bien que exista la RAE así puedes copiar pegar sin escribir nada. También parece que crees que somos tontos y que tu explicación es lógica. Pero es que si quisiste usar el verbo convenir aún es más ridícula tu frase. ¿No era mas fácil decir que era un error del corrector? Nosotros haremos que nos lo creemos y ya está. Aquí todos cometemos errores al escribir, no hagas más el ridículo intentado justificar los errores. Te amaremos igual. PEACE
salió en el min. 19 dio una asistencia, sofascore un 5, jornada perfecta un 7 y un 2 con las absurdas picas.
Que pesados sois con el temita, ya está corregido todos felices? Y en este foro creo que la gran mayoría agradecería leer más comentarios sobre cómo juega kubo y si es recomendable Alinearlo que de cómo escribe gente. Un saludo y espero dejar el tema zanjado y hablar más de kubo.
El japo se hará con la titularidad al 100% a lo largo del año, es abismal la diferencia entre el y sus compañeros
Lesionado salva sevilla Se viene el duelo Kubo vs joao Félix La diferencia de millones es considerable.
Todos estamos con la duda. Yo creo que acabará siendo titular, y más temprano que tarde. Pero hay que esperar. Creo que tiene mucha calidad, y en un equipo como el Mallorca que, con todos mis respetos, no es un TOP-5, es muy diferencial con respecto a los compañeros.
Juego el domingo, creo que el chaval tiene tiempo para descansar, todos los MC del Mallorca jugaron los 90' menos Febas que fue suplente y además juegan contra el Alavés, creo que se puede salir ya sea titular o de revulsivo.
Yo he alineado a Kubo porque o entra de titular o de revulsivo y creo que puede puntuar bien. Pedraza en casa del Villarreal que está fuerte no sé si puntuará demasiado en caso de jugar.Esto es en mi humilde opinión.