A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.Yo lo voy a aguantar, un tío con muchísima calidad que va a tirar de su equipo fijo
Yo no lo veo así... A largo plazo se piensa haciendo caja al principio, no puntos, es muy larga y las ligas se deciden en la segunda vuelta. Mi liga es canina, muy poco cash y un tío como kubo que va a perder 1 M en el parón, que el domingo no la rascó, que tiene movidas con Imanol, que la real no está jugando a nada... No sé. Y mira que me gusta KubitoHay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.
Obviamente todo depende del tipo de liga. Nosotros somos 20 y si suelto a Kubo, al 80% que no podré recuperarlo.... Si tienes margen de maniobra pues estupendo.A ver Rahmbo entiendo que confíes en Kubo, pero ya independientemente del equipo si juega bien o mal, un tio que cuesta 12M prácticamente que sea una lotería entre si me va a hacer +10 pts o -2 en picas prefiero un tio que cueste lo mismo o menos y me de puntos actualmente no un tio que esté ahí aguantando y no me de los puntos que se esperan, que aquí no empezamos la temporada con 100M, el dinero es el justo y no estamos a principio de temporada como para derrochar dinero. Si después del parón o en 5 jornadas está a un mejor nivel voy a por él una vez haya bajado de precio.
CiertoHay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.
Hay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.
Al principio hay que ser más broker y después, con pasta, manager.Hay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.
En una liga con 20 jugadores no puedes repescar. Los jugadores vuelan, debes ir a tiro hechoAl principio hay que ser más broker y después, con pasta, manager.
Dicho esto yo me lo voy a quedar, he hecho pasta con otros y no me afecta el millón que va a bajar.