Fácil, tengo a Kubo y salió Rakitic, mismo precio, cuál veis mejor opción, ambos serían para tener como suplentes. Guedes, Fekir, Parejo, Merino (Busi y Kubo) A la espera de Kroos que entraría por Guedes. Juego mixto
A mi me cuesta ver el potencial de Kubo de cara al Biwenger la verdad, no es mal jugador, pero no destaca en puntuación y aún no tiene el puesto en el ONCE asegurado. Yo, viendo resultados actuales y puntuaciones anteriores me quedaba con Rakitic ahora mismo. Pero aquí todo puede cambiar en un mes.
Dificil, pero me quedo con rakitic por pertenecer a un equipo mas regular. ¿Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/modric-parejo-o-trejo.164562/
Supuestamente si… el año pasado era Ocampos hasta que falló el penalti de copa contra el Barcelona, así que yo pienso que si.
Kubo puede ser de los dos o tres jugadores máa sobrevalorados de la liga. Lo digo siempre, si el jugador estuviera cedido por el Osasuna (por poner un equipo), no se hablaría de él ni una décima parte de lo que se habla. Me quedo con Rakitic mil veces antes.