Kubo o Iñigo Martinez y Maksimovic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 23 de Septiembre de 2019.

?

A quien elegirían?

  1. Vender Kubo

    2 votos
    100,0%
  2. Vender Iñigo y Maksimovic

    0 votos
    0,0%
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas, ayer salió Rafinha al mercado, y debido que somos 15 miembros en la liga he tenido q pujar fuerte por él, a todo esto pq no queda gran cosa en el mercado. Me lo llevé por 6,8 k. Se q las lesiones le pueden pasar factura, pero si no va a ser un chollazo. Si en dos semanas no se lesiona, ya recupero inversión. A todo esto, tengo que vender a Mayoral y Munir, la duda es si vendo a Iñigo Martínez y maksimovic o si vendo a Kubo? Que decís? La deuda es de 6,9 k.

    Equipo:
    -Cillessen (Jaume Domenech)
    -Reguilón, Araujo, Sergio Ramos (Nyom, Iñigo martinez)
    -Rafinha, James, Frenkie De Jong, Roberto Torres, Kubo (Maksimovic)
    -Griezmann, Joao Félix (Nolito, Munir, Mayoral)

    Hay q apuntar q Nolito para mi es invendible aun bajando a dos quilos, le tengo un afecto especial a este jugador y creo q volverá a ser titular antes o después, ahora q ha vuelto d la lesión. Por eso la duda de quien vendo.
     
  2. Juanluisdianasanchez

    Juanluisdianasanchez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Dificil situación la tuya.
    Yo a maksimovic no lo vendería, es un jugadorazo y titular indiscutible si le respetan las lesiones. Yo vendería a araujo, no es nada de mi agrado, normamente no suele pasar del 2 por partido (yo lo vendí en la 3 jornada). De entre tus centrocampistas el unico que puede que no se gane un puesto en el once es kubo (aunque ahora con la lesión de salva sevilla no se sabe).

    podrías ayudarme
    https://foro.biwenger.com/hilos/raul-garcia.110225/
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tampoco me quitaba a Maksimovic. Y entre iñigo y Araujo, también me quitaba a Araujo.
    A Kubo le veía rentable para especular en un principio, pero ya ha llegado a un precio demasiado alto para ser un suplente. Por cierto, lo de Salva Sevilla no es nada grave, aunque puede que le den descanso esta jornada.
    En cuanto pueda tambien cambiaba a Joao Felix, demasiado caro para los puntos que está dando, pero si dices que hay poca cosa más....
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por el consejo a ambos, pero el problema es q si vendo a araujo tendria q, vender a Iñigo, si no la deuda no la podria saldar, y en ese caso me quedaria sin defensa. Entonces solo tengo esas dos opciones, Kubo se q cada partido va a jugar y siempre crea algo aunque solo toque el balón por poner un ejemplo, una vez por partido, la.vez q la toca la lia, en los dos últimos partidos, en uno provocó penalti y en el otro dio asistencia. Por eso mis grandes dudas, maksimovic se q e indiscutible pero del 6 no pasa, ya q jugamos con picas. Y maksimovic creo q es más fácil recuperarlo a la hora d ponerlo en el mercado. Mañana pensaré bn q hacer, tengo q decidir antes dl incio d la jornada. Gracias por el consejo , lo tendré en cuenta. Y respecto a Joao Félix, tmb pensaba venderlo pero todos los delanteros estan cogidos, quizás el único Jaime Mata del resto nada, los tops están todos cogidos, tenemos una liga cn demasiados usuarios. Si veo que no tarda en salir iré por él, ya que Joao entre la cronista y el cholo, lo están apagando.
     
  5. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo a Kubo lo veo como revulsivo tipo chukwueze, es una apuesta poco conservadora.
    Pero si tu liga es muy grande, yo no haría un 2x1
     
  6. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    El 2 x 1 te refieres q no venderias Iñigo y maksi, para solo tener a kubo cierto? Gracias. Creo q voy a vender a Kubo, pq ya ha dejado d subir su precio y como dices, es revulsivo top pero si juega titular y hace poco lo puntúan diferente al resto... por expectativas
     

Comparte esta página