aunque no jugara es un tio que volvera a subir kubo y este tipo de jugadores es una inversion casi hasta el final el dinero invertido en este tipo de jugadores vale la pena totalmente
Jaja acaban de confirmar que ha estrenado normal con el grupo, así que será titular... La gente que vende por unas molestias con tanta prisa se estarán tirando de los pelos,.si es que no aprenden... A ver si marca y hace buena puntuación y en este parón vuelve a subir de valor como lo estaba haciendo...
Creo igualmente que kubo saldrá revulsivo y no titular, igualmente yo lo pondré porque el parche es Ruiz del granada y no me llama En tu caso quizá si que pondría a guerra, pero es difícil, los dos son top, no tienes otro para cambiarlo?
¿Está para jugar Kubo de inicio? "Sí. Lo acabo de contestar. Es un chico que ha hecho toda la pretemporada, que está muy bien físicamente, que le está dando mucho al equipo y si no ha entrenado esta semana es porque le hemos querido proteger, ha hecho trabajo alternativo y hoy ha entrenado en perfectas condiciones. Si ha entrado en convocatoria es porque está preparado para jugar".
Acaba de decir Imanol en rueda de prensa que Kubo está perfectamente y que va a ser titular. Jajaja se deben estar tirando de los pelos los que lo han vendido. Este finde a subir de valor de nuevo. Vamosss https://www.futbolfantasy.com/lalig...o-rico-tierney-aihen-andre-silva-y-el-granada
Todo ha cambiado en poquitas horas. Le dan de titular en todas las webs y los interrogantes en los fantasy han desaparecido. ¿¿Igualmente piensan que será titular?? Mi otra opción sería Yangel Herrera, no sé que hacer.
Kubo está perfecto y va a a ser titular este finde. No lo vendía ni por Griezmann ni tan siquiera por Bellingham. Será uno de los medios más goleadores sino el que más este año, si no en Junio hablamos.
Lo que ha dicho Imanol es que si, que está pa ser titular y la real no está pa salir a vacilar después de las 3 primeras jornadas