Kroos:

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Trublion, 24 de Enero de 2018.

  1. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Hola, Tengo a Fabián, guardado, Pires, wass y portu. Ha salido Kroos y últimamente puntúa bien. Pero necesito cuadrar cifra. Guardado (3/8/1/+/+) tiene un coste parecido. Pires, es más titular en su equipo y goleador ya q Scymanowski no jugara, y Leganes tiene partidos asequibles de rango.
    Q opinais, por favor?
    Mi 11 sería : 3/5/2
    Dmitrovic o chirizola
    Hugo Mallo, Gaya, Saborit (Mójica, antunes, ramalho, Laguardia para especular)
    Portu, wass, Fabián y Pires, guardado o Kroos ( recio, gambua, mosquera)
    Roger Martí (especular), Charles (Juanmi), vietto (especulo pero tendré q venderlo ya q compre a Hugo Mallo y Gaya también)

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2018
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Al final , alguien pujo una burrada más q yo y se lo llevó.
    Tengo hoy a Rodri y paulinho n l mercado!
    Harías un movimiento y cambiar algunos de mi MC por ellos. Paulinho jugara contra Alavés y quizás se sale. Fabián y guardado son regulares y titulares. Últimamente guardado sólo hizo un 8.
    Y no dejan de ser del mismo equipo, con lo q conlleva a malos vientos.
     
  3. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Rodri es garantía de buenos puntos y precio asequible. Paulinho además de que sea probable que otro de tu liga pague otra burrada, creo que dejará de dar tantos puntos. Con la llegada de Coutinho tendrá menos minutos y su racha goleadora disminuirá.

    Para hacerte con Rodri entonces vendería a Fabián antes que a Guardado. El segundo tiene más peso en el equipo y el Betis a no ser que gane o juegue muy bien se notará en los puntos de Fabián.
     

Comparte esta página