A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo a Tony Kroos muy en forma. El descanso durante el Mundial creo que le ha venido bien. En lo que va de temporada prácticamente lo ha jugado todo. Se perdió 1 partido por sanción, otro por gripe y descansó un solo partido. En los 13 restantes, en 12 de ellos ha sido titular.
En mi caso, en Biwenger juego con el sistema de puntuación Jornada Perfecta. Y ahí promedia la friolera de 6,8 puntos. De hecho es el cuarto centrocampista con mejor media sólo por detrás de Valverde, Brais Méndez e Iván Martín (pero este pq solo ha jugado 4 partidos y ha marcado en 2, pero lo normal es que baje).
En Sofascore, aún mejor, se va a 7,7 puntos de media! Pero en Picas se queda en un mediocre 5,0.
Ahora mismo su valor baja (de hecho, casi todos los jugadores del Madrid lo hacen) y está algo por encima de los 10 MM, pero teniendo en cuenta sus puntos en JP me planteo pagar su cláusula por 15 MM.
¿Lo haríais?
Lo he fichado esta misma semana y lo he cambiado por Militao, que en JP son dos bestias ambos pero he preferido al Alemán por lo que dices, parece que está en forma y va a rotar Modric más que él, además en mi caso Militao estaba bajando mucho estos días y con la champions creo que con Mili habrá más riesgo de rotación.
Lo comento porque en JP es cierto lo que dices, de los tops en media de puntos y parece que post mundial irá más fresco que sus compañeros, para mi es un fichaje de locos si te lo puedes costear sin destrozos.
Me parece increíble lo del cronista, dar a un tío 0 picas después de meter un golHay un mínimo de minutos jugados para que te den 1 pica al menos o qué?
Sisi!! Si me dijeras que no ha hecho nada…pero pone una delicatessen de centro a Benzema, mete un gol… y le ponen un “0”Me parece increíble lo del cronista, dar a un tío 0 picas después de meter un gol
Pues 11 en sofascore y me regalo la jornada. Esta claro que hay que hacer con las picas no?Me parece increíble lo del cronista, dar a un tío 0 picas después de meter un gol
Yo juego mixto y me ha salvado Sofascore, pero es una puñetera estafa el sistema de Picas, sale del banquillo un pase buenísimo con ocasión clara de gol, corta un jugada de ataque del Bilbao, mete un golazo y ni una puñetera Pica? En serio??? Esto es una broma entiendo no?.
Amén!!!Esta temporada hemos dejado de jugar en picas en mi liga y es la mejor decision que hemos tomado... no se porque la gente sigue apostando por las picas la verdad