Kroos o Casemiro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nutri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Casemiro antes que Kroos. Recupera muchos balones y de vez en cuando ve puerta, además es más constante en puntos en estadísticas. La semana pasada lo quité del 11 y mira...

Claramente con Kroos, tiene mejor media tanto en estadísticas como en SofaScore, quien te diga Casemiro es porque lo tiene en su equipo o porque ni ha mirado que Kroos en sistemas de puntuación estadísticos es una máquina, 7'4 en SofaScore y 5'9 en el sistema de estadísticas, sin necesidad de haber hecho ningún gol, mientras que Casemiro tiene un 5'4 en SofaScore y un 4'9 en estadísticas, en ambos sistemas es inferior.

Prefiero a Casemiro antes que Kroos (lo he tenido 3 veces en mi equipo) xq Kroos rota más aunque haga más puntos y ahora en Champions dará 0 más veces.

Claramente con Kroos, tiene mejor media tanto en estadísticas como en SofaScore, quien te diga Casemiro es porque lo tiene en su equipo o porque ni ha mirado que Kroos en sistemas de puntuación estadísticos es una máquina, 7'4 en SofaScore y 5'9 en el sistema de estadísticas, sin necesidad de haber hecho ningún gol, mientras que Casemiro tiene un 5'9 en SofaScore y un 4'9 en estadísticas, en ambos sistemas es inferior.

Prefiero a Casemiro antes que Kroos (lo he tenido 3 veces en mi equipo) xq Kroos rota más aunque haga más puntos y ahora en Champions dará 0 más veces.

Lo mismo que puede rotar Kroos podrá rotar Casemiro, y más viendo que a Solari le gusta también usar a Llorente. Además Casemiro es más tarjetero, se puede perder algún partido por acumulación de tarjetas. Así que aunando ambas cosas me quedo claramente con Kroos.

Sistemas de estadísticas Kross = uno de los mejores medios que puedes tener.
Muy por encima de Case, con los ojos cerrados Kross hacemos pases buenos que el otro.

Si jugara por Sofascore sí, pero estadísticas Kroos no me convence mucho.
Lo mismo que puede rotar Kroos podrá rotar Casemiro, y más viendo que a Solari le gusta también usar a Llorente. Además Casemiro es más tarjetero, se puede perder algún partido por acumulación de tarjetas. Así que aunando ambas cosas me quedo claramente con Kroos.

Si jugara por Sofascore sí, pero estadísticas Kroos no me convence mucho.

Qué quieres que te diga, a mi siempre me convencerá quien más puntúe, y Kroos está puntuando más que Casemiro tanto en estadísticas como en SofaScore, allá tú si te convence más alguien que puntúa menos y que tiene las mismas posibilidades de perderse partidos por rotaciones, además de que Casemiro puede perderse partidos por acumulación de tarjetas.

Buenos días!
Yo juego media As+ Sorfascore y también dudo en si aguantar Casemiro que últimamente puntos mejor que Kroos, pero lo malo es cuando vuelva Marcos Llorente nose que pasará... Y por otro lado Kroos está en baja forma.
Por quien apostariais?

Por Casemiro de cabeza...este es su año como goleador!!! Si tienes dudas mira los goles y disparos a puerta, el chico lo intenta más que Kross. Hablo de ESTADÍSTICAS, nada de Sofascore

Buenos días!
Yo juego media As+ Sorfascore y también dudo en si aguantar Casemiro que últimamente puntos mejor que Kroos, pero lo malo es cuando vuelva Marcos Llorente nose que pasará... Y por otro lado Kroos está en baja forma.
Por quien apostariais?

Atrás